Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Lizza
Querida Amiga:

Muchas veces me pregunte existe la amistad? en la amistad existe la fidelidad? en la a mistad tendrás quien te escuche sin emitir juicios? una amiga se pondrá realmente contenta de verte? te extrañará cuando no estás? se pondrá triste cuando te ve triste?
realmente entenderá tus estados de ánimos? y cómo me has respondido con tus silencios a todas mis preguntas, hace ocho meses que estas a mi lado y cómo le has dado sentido a mi vida, cuánta ternura, como sabes sin decirmelo, pero me expresas con tu mirada y nuestro diálogo (que solo nosotras sabemos) es tan fluído, ¡que contenta te pones cundo llego tan cansada de todo el día en el trabajo, y sé que tenemos tantas horas para compartir después que con solo ver tus ojitos ya se me pasa todo, y empiezas a traerme tus juguetes y darme mimos y hasta te gusta escuchar conmigo mis canciones preferidas, luego salimos a dar un paseo y te encanta caminar a mi lado, otros días (cuando llueve) no hay desesperación por no poder dar ese paseo de todos los días porque nos quedamos juntas y si me tiro a leer un libro tan solo te quedas a mi lado mirandome y acompañandome, ya ves querida amiga hay muchas cosas que compartimos y sé que cuando no estoy me extrañas (como yo también) pero seremos fiel hasta siempre!
Gracias Amiga por todo lo que me das (me pregunto si me merezco)
Gracias porque a pesar de que sé que nunca voy a escuchar tu voz nos entendemos porque tus ladridos me acompañan siempre y aunque muchos te van a decir sos un animal no te ofendas yo también soy animal y estoy orgullosa!
Mi querida amiga siempre juntas!

PD: Esta Carta esta dirigida a mi perrita Brahma,la escribí cuando tenía ocho meses (hoy tiene un año y seis meses) con todo mi amor
Elizabeth
Por Aura7
Es una hermosa carta!!!
Gracias por hacerla publica!!
Jovita
Por millie
Es realmente muy hermoso seguir viendo que hay gente que se da cuenta la importancia y de la manera que nos puede cambiar la vida, es una hermosa carta, y es realmente maravilloso saber que una perrita tenga todo tu amor y vos el de ella, es algo que justamente como vos decis, no se expresa con palabras, se siente, algo tan maravilloso como un perro que puede cambiarte la vida, llenadola de amor, y saber que su amo le dara lo mejor de si. Personas como vos seria un privilegio para mi poder conocerlas. Disfrutala todo lo que puedas, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Exitos! Mili. milliejaubert@hotmail.com