Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ryoga
hola a todos

quisiera saber alguna formula magica para adivinar la raza de mi perrito, no porque me impotte el pedigree que tenga, sino para saber mas sobre sus necesidades y cuidados.

a este cachorro lo adopte en la sociedad protectora de animales de mi localidad, pero la señora que me lo dio no sabe mucho de razas, yo lo adopte pensando que era un perrito sin raza ya que era de la calle, sin embargo varias personas me han comentado que es algun tipo de fox terrier y quisiera saber si es asi.

es pequeño de color blanco, tiene manchas negras en los ojos, y una oreja negra y la otra blanca con una manchita negra, y una mancha mas en el torso tambien negra, todo esto es caracteristico del fox terrier, lo extraño es que es peludito del torso y de las patitas es de pelo corto, dicen que su carita es como de un jack russell, pero no he visto ningun jack russell peludo.

algunas personas me dicen que si es desendiente de un tipo de terrier debe tener pelos largos en la punta de las orejas, labios negros y una manchita negra en el paladar ¿es eso cierto?

porque si las tiene

si alguien sabe algo para que me digan y me den algun consejo sobre el cuidado para este tipo de perro

gracias
Por Aura7
Hola Maribel:
No soy una experta en terrier pero creo que una foto ayudaria mas, a parte de las medidas. ¿Cuanto mide a la cruz?
Saludos y espero que sepas que raza es!!!
Jovita
Por Aura7
Hola Maribel:
No soy una experta en terrier pero creo que una foto ayudaria mas, a parte de las medidas. ¿Cuanto mide a la cruz?
Saludos y espero que sepas que raza es!!!
Jovita
Por ryoga
muchas gracias por contestarme, desgraciadamente no tengo fotos aun de mi perrito, y pos no se exactamente ke es la cruz, solo amo a los perros pero no se mucho, pa ke me digan, y medirlo para responder y si consigo tomarle una foto pronto
gracias