Oceania, no quiero entrar en ningún tipo de discución, no es mi estilo, de hecho, cuando leo un mensaje que no me gusta, simplemente lo ignoro y no contesto, pero como me preguntas como puedo defender a esta chica te lo contesto, sin ánimo de seguir con esto.
Yo no defiendo la forma en que te está insultando, porque aunque fué la primera insultada, su reacción desde luego es desmedida, lo que yo defiendo de todo esto, es que ella entró preguntando como todo el mundo, y no sé porqué, se le contestó insultándola, entonces no había ningún motivo para hacerlo, ella solo requería ayuda y eso se debería de haber hecho, después, ella, enojada por el recibimiento, te insultó a tí, y eso tampoco lo defiendo, pero no debemos equivocar las cosas y cambiar nada de lo que ha ocurrido, porque aunque ella se esté comportando mal ahora, no fuè ella la que comenzó a tratar mal a nadie, así que eso es lo que yo defiendo, la forma en la que comenzó esto, y haga lo que haga ahora Dayanne, no cambiará nada, sus malas palabras de ahora, no convierten en buenas las que se le dijeron sin ningún miramiento sin saber nisiquiera quien era y que tipo de ayuda necesitaba.
Siento si te he molestado, porque desde luego no era mi intención, pero no es lógico mirar solo el final de esta triste historia sin analizar bien porqué comenzó.
Un saludo a todos, y vamos a dejarnos de tonterías, que este es un foro con buen rollito, a veces ocurren cosas feas, pero de todo lo que ocurre hemos de aprender, pedir perdón y echar pelillos a la mar por todas las partes, que muchos malos comienzos han terminado en finales muy felices.
Saludos y besos para todos nuestros perritos.
Marian.