Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ifalvarez
Hola,
Tengo un perro Cocker con el que viajo siempre, pero me es bastante dificil encontrar hoteles que le admitan. Y las paginas que en encontrado con esta informacion, no son nada reales, ya que casi todos los hoteles que admiten perros, lo hacen hasta 5 kilos.
En breve tengo pensado viajar a la Costa del Sol y me gustaria que me recomendaseis algún hotel que conozcais.
Yo os podria ayudar en otras zonas de España en las que he estado.
Un saludo y Muchas gracias
Por ifalvarez
Hola Juan Manuel:
Tengo la guia de Purina del año 2000, pero da la casualidad que es la misma que la del 2002, porque me la facilitó mi veterinario y es identica en lo que se refiere a relación de hoteles y no está actualizada. En bastantes de ellos ya no los admiten desde hace años y los que me quedan para colmo sólo admiten hasta los 5 kg. Además busco un hotel de *** por lo menos, porque ya he tenido algunas decepciones. Si la Fundación Purina ha cambiado de nombre y ha editado otra nueva, no la conozco, si sabes algo más sobre el tema te agradecería que me informaras.
Un saludo y muchas gracias.
Por nyurma
isabel.
no se si sera factible,pero y si pides una lista de hoteles de la costa azul en una agencia de viajes y te informas tu misma,o quizas en la misma agencia te puedan informar.
tambien tienes otra opcion en www.google.es,es un buscador,busca la zona a la que viajes y te salen los hoteles ,tambien sale en los que se aceptan perros.
saludos
Por lilibeth
Hola Isabel: Pues no lo tienes nada fácil, pues habiendo muchos hoteles en la Costa del Sol, la inmensa mayoría de ellos no admiten perros y los que lo hacen son a partir de 4 estrellas. Quizás deberías preguntar o entrar en la página web de la junta de andalucia y mirar los hoteles de la zona donde vayas a estar. Espero que tengas suerte.
Por Mirmi
Hola Isabel, te mando una direccion que encontré en ya.com, son hoteles seleccionados y puedes elegir las estrellas que quieras y señalar la opción Admiten Perros, viajo mucho y siempre localizo los hoteles que me interesan en esta página y nunca me han preguntado por el peso (espero que no me pase, mi perro pesa ya 6 kl.). Espero que algún dia nos dejen entrar en todos los hoteles con nuestros perros como en la mayoria de los paises europeos. La dirección es la siguiente: http://www.viajar.com/viajes/rd$0.4752418394983209/gourmetour$yes/modulo$mod_indi_hote.cfm
Hasta pronto.
Por ifalvarez
Hola Ana,
Muchas gracias por tu ayuda. He entrado en la dirección que me mandas y he visto algunos hoteles en la zona de Ronda, sitio en que queremos pasar unos días, pero también, nos gustaria, pasar otros en la Costa, y es verdaderamente penoso que en Torremolinos, Estepona, Fuengirola, no aparezcan hoteles que los admitan. De todos, ya no se que métodos emplear, mando e-mails a las oficinas de turismo y las que te contestan te dan el nombre de uno o dos hoteles y casi siempre de 4 estrellas o de 5, pero con unos precios desorbitantes.Las agencias de viajes te dicen que el sur está muy mal en este aspecto y si localizas un tres estrellas, solamente llegan hasta los 5 Kg famosos, y así que, no lo entiendo, como es posible que en un hotel de 5 estrellas, los admitan, que supone gran lujo y en un 3 estrellas (algo mas normalito) tengan miedo a que dejemos pelos o no se que pensar...Si no encuentro nada que se adapte a lo que busco, cambiaré de zona. He estado hace dos meses en La Costa Brava y da gusto viajar por Cataluña con tu perro, allí si que hay hoteles que los admiten, igual que en Andorra. En Benidorm, si que ha costado bastante, pero tengo uno localizado que está muy bién. Si algún día te puedo ayudar en alguna zona que haya estado, estaría encantada.
Seguiré buscando en la zona de la Costa, a ver si lo consigo, para poder planear el viaje.
Por ROSANNAC
hola buenos dias gusto en saludarles y anciosa de participar en este foro. Tengo un golden retreever comode 5 años de edad, no la sé exactamente porque me lo dieron enadopcion hace ya casi 4 año. Recientemente hace ya 4 dias fue dignosticado con anaplasmosis platys ya que el perro solo presenteba cada vez menos apetito y le costaba levantarse, una vez consultado con un veterinario se le fue realizado el examen y salio positivo con valores muy por debajo, por lo cual le recetó oxitetraciclina 50mg via endovenosa dosis unica la cual él mismo se la administro, y apartir del día siguiente se comenzó a tratarse con doxiciclina en tabletas de 100 mg tres veces al dia ( + complejo b dos veces al dia) y como tenia fiebre en 40° se le estab suministrando 2.5 cc d diclofecnac potasico, desde el primer dia de tratamiento se trato con dieta liquida ( el caminaba y estaba activo normal solo que un poco decaida l cabeza y lo molesto que le ocasionaba el levantarse una vez estn acostado mas perdida del apetito) de jugos como remolacha, guayaba,durazco y suero oral fué notable el cambio y progresiva mejoria del mismo, siempre con los jugos que me habian dicho que eran aconsejables para subir hemoglobina y a su vez defensas y se le comenzo a suministrar comida mas pesada como pollo y bisteck en raciones pequeñas para que fuera adecuandose estomacalmente, al segundo dia de doxiciclina el perro cada vez aumentaba su respuesta fisica en cuanto a movimiento al levantarse y en cuanto al apetito. al terecer dia se noto mas incremento en el apetito "claro todabia en proporciones mas pequeñas que las habituales" comiendo y demando consumo de perrarina, pero se noto en su cabezita movientos cortos pero bruscos cercano a la parte frontal cerca de sus orejas, es decir justo en las twerminaciones de sus emiferios cerebrales, con llevando estan mas intensidad al momento de estan exaltado y desapareciendo un 90% almomento que el perro estaba descansando o relajo. nos llamó la tension y pensamos que podia tener fiebre y podia ser alguna repuesta tipo convulsiva a la misma, pero lo de l afiebre lo descartamos a primera isntancia debido a que el diclofenac potasico se le estaba suministrando cada 8 horas desde hace 2 dias...el cuarto dia se le suministro su primera pastilla del dia junto con su complejo b y fuerte apetito y no se le dó el diclofenac esa mañana tres horas despues el perro presento cuadro convulsivo por lo cual se le suministro 0.5 de diacepan para controlar dicha reaccion ..que pudo haber sucedido? tenia fiebre y fue una respuesta a eso ? fue por no suministrarle el diclofenac? y porque aun suministrandole el diclofenac tiene eso movimiento involuntarios en la cabeza? no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa