Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por ANGELES HUGO
Hola! tengo una duda.
Adopte a mi perra de un particular,yo vivo en ibiza y la chica en Palma de Mallorca.
Ella vino a traermela y firmamos unas facturas hechas por mi,donde quedaba escrito el dinero que le abonaba por la perra,el problema es que ella me dijo que volveria para cambiar el nombre de propietario,por que por motivos de trabajo vino a ibiza en domingo y era imposible hacer el cambio de documentos.
yo me informe y me dijeron que podia hacerlo a distancia por medio de un veterinario o algo asi.
El caso es que la chica no ha dado señales de vida,la llame para decirle que debiamos cambiarlo cuanto antes y me dijo que en cuanto tuviese un hueco se pondria en contacto conmigo,y de esto hace ya 4 meses...dudo mucho que algun dia reclame al perro por que tuvo mucha prisa en traerla,y yo en la factura especifique muy claro que la perra edstaba pagada perro que quedaba pendiente de cambio de chip por causas agenas a mi voluntad y que ella aceptaba todo la que ponia en el escrito,donde adjuntamos la fecha,datos,dni y firma de las dos.
pero no se hasta que punto todo ese papeleo es valido y que pasaria si hay algun altercado y leen el chip y no esta a mi nombre?
y sobre todo que forma hay de cambiarlo??por que la muchacha no esta muy por la labor...y estoy intranquila.
Thank you!!!
Por ANGELES HUGO
Hola! tengo una duda.
Adopte a mi perra de un particular,yo vivo en ibiza y la chica en Palma de Mallorca.
Ella vino a traermela y firmamos unas facturas hechas por mi,donde quedaba escrito el dinero que le abonaba por la perra,el problema es que ella me dijo que volveria para cambiar el nombre de propietario,por que por motivos de trabajo vino a ibiza en domingo y era imposible hacer el cambio de documentos.
yo me informe y me dijeron que podia hacerlo a distancia por medio de un veterinario o algo asi.
El caso es que la chica no ha dado señales de vida,la llame para decirle que debiamos cambiarlo cuanto antes y me dijo que en cuanto tuviese un hueco se pondria en contacto conmigo,y de esto hace ya 4 meses...dudo mucho que algun dia reclame al perro por que tuvo mucha prisa en traerla,y yo en la factura especifique muy claro que la perra edstaba pagada perro que quedaba pendiente de cambio de chip por causas agenas a mi voluntad y que ella aceptaba todo la que ponia en el escrito,donde adjuntamos la fecha,datos,dni y firma de las dos.
pero no se hasta que punto todo ese papeleo es valido y que pasaria si hay algun altercado y leen el chip y no esta a mi nombre?
y sobre todo que forma hay de cambiarlo??por que la muchacha no esta muy por la labor...y estoy intranquila.
Thank you!!!
Por Marisa Lapiedra

Qué cabrona que es la tía y qué irresponsable. (Con perdón.)

Denunciala por abandono de perro y ya verás como aparece, total, el perro sigue a su nombre ¿no?

Creo que al final tendrás que solucionar el papeleo tú solita si quieres que el chip de tu perro tenga tus datos.

Mucha suerte.
Por felipevet
Buenas, si no `puede pasarse a firmar, lo que puede hacer es mandarte un fax con una autorización firmada para realizar el cambio de propietario. Muchas veces hacemos eso cuando hay tiendas que venden cachorros con el chip puesto y dado de alta.
No te debería dar problemas.
Un saludo
Por Persistente
Hola Angels

No tienes ningún problema. Si tienes los papeles de como ella te ha dado el perro, vete al veterinario y sin más te lo cambian. A mí hace unos años me trajeron un perro de barcelona con el chip de sus dueños, pero como se lo querian dar a una amiga mía(Pais vasco), sin más se fué mi amiga al veterinario, cambiaron el nombre y punto, pagó una cantidad pequeña de dinero y no tuvo ningún problema.

Muchas suerte
Por Monicapmt
Buenas, a mí me paso este caso pero al revés, di mi perro porque por motivos familiares y de salud no puedo y el chico al que lo di no me contesta para realizar el cambio de datos del chip, que consecuencias podría tener tanto él como yo?
Gracias!