- 20 Ago 2008, 20:05
hola a todos, estoy de acuerdo con alicia , mira yo tngo una administracion de loterias y otro comercio dejo entrar animales porque a mi me gustan,esto hace que a veces la gente que los lleve pues que tire para atras a que otros comercios dejen entrar animales, a mi en un tanto por ciento alto me mean el macetero de la entrada, algunos ladran a la gente cuando estan haciendo cola y ya, hay algunos burros que me atan a la escalera que estar nada mas entrar perros ppp, eso me paso una vez y la gente llegaba y al ver un doberman atado se daban la vuelta y se iba,yo porque me encantan y trago, pero a kien no le gusten no va a entender como puede alguien llevarle a su comercio un perro que deje un charco de meada,lo de los restaurantes tambien lo entiendo, yo he estado en terrazas con perros ladrandome al lado durante toda la cena y perros como san bernardos que olian fatal, si a mi me molestaba imaginaros a una persona que no le sean gratos, aki la culpa es de unos cuantos y pagamos todos, porque o se sociabilizan o cada vez en menos sitios los dejaran entrar,y tngo 4 perros y los adoro, pero en fin respeto a los demas y hay que empezar por esto,tambien kiero hacer mencion a los que van a los parkes donde van nuestros hijos y se dejan la caca en el cesped eso si que no lo tolero,.