- 10 Abr 2020, 17:41
Tiene su jaulita y su camita y ahí no se hace, pero ahora por ejemplo su ultima pipi fue a las 7 de la mañana yo calcule que a las 10 iba a orinar, lo lleve al periodico y son las 12pm y no ha hecho aun con su vejiga rellenita, (no tiene infecciones ni problemas, es más él que se aguanta) NECESITO CONSEJOS URGENTES
Tengo un cachorro boxer de 4 meses. Pasa la noche sin orinar pero desde que lo tengo hace 1 mes he tratado de vigilarlo para que haga sus necesidades donde le pido, pero noto que no tiene un patrón, no se agacha oler ni hace gestos ni nada si le dan ganas, de la nada lo suelta y en cualquier parte tengo la casa practicamente orinada/poposeada. He tratado de llevarlo cada 45min al periodico religiosamente raras veces tenemos exito y se lo celebro. Pero aunque la vejiga le reviente se aguanta las ganas, lo he dejado ahi hasta 6 horas!! el se aguanta las ganas hasta que lo quito de ahí lo suelta donde sea.
Tiene su jaulita y su camita y ahí no se hace, pero ahora por ejemplo su ultima pipi fue a las 7 de la mañana yo calcule que a las 10 iba a orinar, lo lleve al periodico y son las 12pm y no ha hecho aun con su vejiga rellenita, (no tiene infecciones ni problemas, es más él que se aguanta) NECESITO CONSEJOS URGENTES