Por SalvaP
Buenos dias a tod@s.

Me presento, soy Salva de Alicante.

Nuestra querida Boxer Lola nos ha dejado después de 11 años con nosotros. Hace ya un par de meses que ando buscando una nueva compañera para casa.

A Lola la compre en Decasla, la perra fue increíble de carácter y nunca tuvo nada grave, murió de viejita.
Veo muchos comentarios malos sobre el criador, mi experiencia fue buena pero hace ya casi 12 años, las cosas cambian.

No encuentro nada por mi zona, Alicante. He contactado con varios afijos de la zona pero nadie me contesta, me gustaría comprar una perra de lineas puras para que sea un animal de buen carácter.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido, no me importa de la zona de España que sea.
Lo único es que me gustaría que fuera canela, no atigrado.

Gracias y un saludo.
Por Buscandocachorro
Hola, me acabo de registrar en este foro para conocer la opinion de la gente (no de los criadores) sobre un tema q me tiene desconcertada. Quiero una perrita como compañia pero no quiero comprarla con la prohibicion de q algun dia pueda tener cachorros como me exigen los criadores. Entiendo sus razones pero es q lo q pido yo es excepcional? Los q buscais cachorros de compañia sabeis con seguridad q nunca vais a querer q vuestra perrita pueda tener una camada? Solo quiero opiniones, por favor, es q estoy desconcertada con este tema y no se si es q soy yo rarita! Gracias
Por pedritorico
Lo de los criadores es sensato. Comprendo tu punto, pero debes comprender que tu perro es único es irrepetible. Los cachorros de tu perro o perra no serán identicos a el o ella, ni aún si la clonas.

Lo que sí será igual, sea cachorro o no de tu perrita, es el amor incondicional. He convivido con muchos perros en mi vida, y todos y cada uno han sido únicos, excepcionales. A todos hubiese querido "reproducir" para seguir disfrutando de su compañía. Lo excepcional de tu perra no es ella, no es el "individuo". Lo excepcional es que es un perro.

Entiendo que puedas algún día desear un cachorro de tu perra, pero el problema que tenemos de abandono de cachorros es tal, que me parece una irresponsabilidad traer más cachorros al mundo sin un destino cierto, , sin saber si nacerán 4 o 10, sin saber cuántos conseguirán un hogar donde ser felices hasta el final de sus días y cuántos terminarán vagando en una carretera...

mi humilde punto de vista.
saludos!
Por Buscandocachorro
Hola, gracias por responder. Yo realmente no lo pienso como en clonar a mi perra para luego tener una igual. Lo q me da pena a mi, es q compro a un ser vivo al q voy a acabar adorando y de entrada ya le estoy vetando la posibilidad de algo tan bonito y natural como tener cachorros y disfrutar de ellos, la perra y nosotros en casa. Y si no les encontrara buenos hogares me los quedaria, la raza q escojo tienen 3 a lo sumo... Y yo me considero responsable en este tema porque llevo mas de 10 años queriendo un perro y hasta q mi marido no ha estado totalmente convencido y mis hijas mas mayores y yo con mas tiempo, no me he decidido a comprarlo por miedo a no poder y tener q regalarlo. No se. Y todos esos perros q has tenido, ninguno ha tenido nunca cachorros?
Gracias