ver Criadores de Boxer
Por pit 2
ola tengo una boxer de 6 meses y le salen callos por las patitas de alante y atras me podias dar algun remedio para q le desaparezcan!!
muchisimas gracias y saludos
Por Aynara
Que duerma en una cama de perro y si es en el interior de la casa mejor que mejor, los callos de apoyo salen de contacto con suelo rudo como cemento.

El boxer es un perro estupendo pero muy familiar y es mejor para ella que viva dentro de casa y para dormir na colchonetilla perruna.
Por Txele
Ah!!! yo pensaba que eran cayos, tipo ampollas en las almohadillas...

Ese tipo de cayos (Los que salen en los "codos" o rodillas del perro), como dice chatilla, se curan durmiendo en blandito y dentro de casa.
Por Txele
martin, durmiendo dentro, conviviendo contigo y con un poco de educación seguro que se le soluciona ese y otros problemas de conducta que seguro que tiene por estar aislada.
Tiene sólo seis meses, necesita mucho cariño.
Por Txele
bueno, ahora todabía no tendrá problemas de conducta pero a la larga los hubiera tenido si se siente sola.
Por HELEN72008
yo tg un boxer q tambien le salen cayos,y duerme en casa en su camita perruña o en la mia jajaja lo q pasa q esta en un chalet con la puerta abierta y esta todo el dia en la calle porq le gusta,y vi q no hay remedio ally esta con sus cayos
Por betzbe
A mi Xena la pasa igual, duerme dentro y en cama o sofá y tiene sus codos raspaditos...
En cambio a Lany no tiene nada.