Por IRENE_MALAGA
Es que esto es ya el XXXXLLLLLVVVVIII capítulo de Dana, ayer con las locuras de coger su pollo, se vino corriendo para la casa y pasó entre mi coche y yo se pegó una piña......resultado: me ha doblado la matrícula, pero que me la puso como una L y ella....un arañazo en el costado.

Vaya que es más dura que un marmolillo. Y creo que mi coche es el primero en ser atropellado por un perro, jajaja.

Saludos,
Irene
Jajaja Ireneeee es la primera vez que oigo esto...
Pa las noticias:
Les informamos que una Boxer loca anda suesta con un pollo de goma y se dedica a bollar coches sin hacer parte jajaja
jajaja, Emma no lo había visto así pero el panorama es...jajaja....imagínatela corriendo con las orejillas al viento y tirándose en plancha a por mi coche sin olvidar el pollo de goma, jajaja.
Por mikele7
has tenido mucha suerte de ke no te pasase lo ke nos paso a nosotros,no se porque pero le da la locura y empieza a correr a una velocidad ke no me lo explico y se cruza entre nosotros hasta ke un dia no puede frenar y nos lesiona de lo lindo a mi me pego un cabezazo en la rodilla ke me kede sin poder andar,la consecuencia un esguince de los ligamentos poco para lo ke me podria haber echo y a mi padre las costillas rotas,el con ese cabezon tan duro ke tiene intacto y desde ke nos paso eso le hemos colocado en el arnes un cascabel para controlar por donde va seremos los unicos dueños ke tengan miedo a su perro,eejejje.