Hola Ainara!
Tyson siempre hace pipi encima del pipi de los cachorros, aunque supongo que lo hace para marcar,,, pero tambien al olerlo se pone todo tonto y echa muchas babas,,,igual que cuando huele el pipi de una hembra en celo.

Estoy deseando ver esas fotitos!!
el otro dia le paso lo mismo a roi, pero yo creo q roi ya no aguantaba mas.os explico ,vinieron a casa n¡mis cuñados con ulfo y claro ulfo,siempre q ve a roi se mea de la alegria(es peque toavia)pos nada despues de tres horas de juegos,bebiendo cada rato,roi no aguando mas y un superpis en el medio del salon.pobre,sabia perfectamente q estaba mal,pero claro no lo bajamos antes de la visita...no creo q guri lo vuelva hacer.
la verdad,q son buenos nuestros chatos.roi con ulfo es super bueno, cuidadoso,son muy graciosos,ulfo va destras de roi,mordiendole las patas de atras y sus pelotillas entoncesroi se sienta...es to un cuadro...
Guri es muy lista....."alla donde fueres haz lo que vieres"....ella ya sabe ese refran y es muy educada:))))))))))))))

Me alegro que se lo pase muy bien jugando con su primito, y queremos la fotos!!!
Muchos lametones de Max a esa novia tan preciosa!!
Elisa y Max