Por maria y roma
Estate tranquilo Iñaki... se pasa mucho miedo, pero ya veras como el grandullon se recupera enseguida.

La operación es hoy??? cuentanos cuando sepas algo, vale?
Por psiconauta
Acabo de venir del vete , se ha quedado alli dormido y le estan operando ahora mismo.Para dormirle le han puesto un sedante para asi poder dormirlo con gas , pero cuando llevaba un tiempo ya se ha puesto como loco nunca se pone asi , no ha gruñido ni nada simplemente que no queria tener metido el hocico mas tiempo ahi, y le han tenido que poner una sonda y no se cuanto de unas inyecciones, y ya cuando ha caido el pobre le han puesto otro poco de la inyeccion esa y le han dejado un el gas puesto .

Yo no se si es mucho o poco pero no lo veo mucho pq no se dormia.

Me han dicho que mas o menos sobre las tres me llamarian , que me van a llamar cuando acabe la operacion antes de que se despierte.

Ya os dire mas , de momento estoy mazo intranquilo y no puedo parar quieto.

Saludos y gracias a todos por preocuparos y desearle lo mejor!
Por quedificil
Iñaki aqui estamos cruzaditos por el chato, ya veras que todo sale muy bien,...cuando puedas nos cuentas que tal esta, como ha ido y para cuando tendras los resultados de la biopsia
Animos!!!
Elisa y Max
Por psiconauta
Perdonadme , pero no podia entrar al foro pues mi chato estaba muy dormido y se levanaba , bueno hacia como se levantaba y se le iban las patas.

Os cuento a parte de lo de la anestesia y eso que os he contado antes .Me lo traje para casa en coche a eso de las dos y media o asi , a si que la operacion duraria una media hora o un pelin mas pero casi nada . En cuanto me llamaron fui con el coche y con mi padre para traernoslo , nos decian que ya movia la cabeza y en lo que nos vio ya se queria poner en pie y le fallaban las fuerzas estaba muy dormido!

Hasta hace media hora le tenia echado en el sofa suyo dormido para que se le fuera pasando , amen de antes estar todo el rato detras suyo para que al moverse no se hiciera daño por la disfuncion temporal en las piernas causada por la anestesia,y acabo de sacarlo a dar una vuelta a la manzana porque no queria mear en el patio ni nada y ya se le veia con mas o menos fuerzas para andar y se le notaba en los ojillos bastante mas despierto.En la calle habra hechado unas 6 meadas y al volver ha bebido un poco de agua , todavia esta un pelin adormilado en los cuartos traseros y en general un pelin , pero ni comparacion a como estaba cuando lo trajimos!

El bulto seria de unos dos centimetros como mucho , y se lo llevaron a analizar , dentro de unos 4 o 5 dias me daran el resultado .

Ahora le tengo que seguir dando rodogil durante 10/14 dias una pastilla\10kg .

Ya estoy bastante mas aliviado de verlo como vuelve a ser el que era , pero poco a poco .Y sobre todo que se despertara de la anestesia (que aunque dijera que creia la justa por que no se durmiera,la veia un poco bastante)

Gracias a todos y a todas por vuestra atencion y vuestros animos!

p.d. Os dire los resultados del analisis del bulto/quiste o lo que fuera en lo que me los den.
Por quedificil
Me alegro que ya haya pasado y lo tengas en casa, estara unas cuantas horas un poco atontado pero se recuperan muy bien y rapido, son muy fuertes,....si ya se ha visto capaz de salir a hacer pipi:))))....es un valiente......ahora a darle muchos mimos que se lo merece despues de lo que ha pasado el pobrecillo.
Esperamos pendientes del resultado de la biopsia y te mandamos muchos animos!!
Un achuchon muy grande al chatillo!!
Elisa y Max
Por psiconauta
gracias elisa

La verdad esque despues de traerlo ha estado muy flojo hasta que durmio una hora y media o asi , y despues de salir y mear , ahora mismo esta hasta medio llorando y suspirando pq creo q quiere ya su pelota el jugueton.
Pero eso tendra que esperar , por achuchones no va ha ser pues todos en casa lo queremos muchisimo ....

Gracias de nuevo y dale un achuchon al/la tuy@ !
Por psiconauta
Buenas tardes ayer por la tarde me llamo la vete y me dijo que tenia un epilus o algo asi , vamos resumiendo que es un tumor benigno con muy pocas posibilidades de reproducirse .

Estamos muy contentos y el ballantines , mi chato , esta igual de jugueton que siempre y camino de los 7 años.

Me aconsejaron que perdiera unos kilillos y esta en ello , es un campeon!

Saludos y gracias a tod@s!
Por quedificil
ME ALEGRO un monton!!!!!!!!....todo ha salido bien, "benigno" que bien suena esa palabra:))))
Enhorabuena a los dos y no dejes de seguir contando cosas del chato.
Y pon fotos que queremos conocer a ese grandullon que te ha tenido con el alma en vilo.
Saludos
Elisa y Max
Por Ilovekiwa
Mi perra boxer tenía un epulis en la encía y hace dos días un perro el mordió y le dejo el bulto colgando,sangraba mucho y era muy escandaloso ,al final ella sola se lo a terminado de arrancar .
Mi pregunta es si le puede pasar algo ahora que se lo a arrancado tipo infección o algo por el estilo