Por psiconauta
Hola buenas !

Mirad mi boxer tiene 6 años , este verano yo le vi un pequeño bulto en la encia , pero creia que no era nada , hasta que ayer se lo volvia ver y estaba mucho mas grande y como granulado.
Lo he llevado a mi vete , ni decirios tiene que me he pasado desde ayer casi todo el tiempo llorando pues es un perro muy bueno no hace nada a nadie ni na de na, no se queja nunca y lo queremos mas que a nada .
Meha dicho que hay que operarlo y me da mucho miedo , ya no solo la operacion si no el postoperatorio pues mi boxer es de los fuertotes no de los que son mas estilizados y me da mucho miedo .A parte tampoco se nada de esos tumores/quistes o lo que sea , la doctora me dijo que hace un tiempo operaron a una boxer por uno similar en la mandivula inferior y el cirugano les comento que se podria reproducir en dos años pero que no paso eso .

Hoy estoy esperando el analisis que le han hecho para la operacion y el presupuesto (el dinero no me preocupa tanto pues tengo ahorrado siempre un pellizco por si pasa cualquier cosa).

Os agradeceria si me dijerais algo pues el desconocimiento y el miedo me pueden .

Gracias a tod@s y saludos!
Por psiconauta
Hola ainara, lo primero las gracias por tranquilizarme por lo de la operacion .
Mi boxer es un boxer muy robusto , pesa 44kg pero es de familia pues su padre tambien era muy grande ! pero vamos que sale y corre como ninguno y ese peso no baja.

Yo por mi parte no voy a dejar de hacer nada porque el este bien , es como mi niño , cosa que seguro que sabras pues estos perros son muy afables y juguetones...

Todavia no se cuando lo operan , estoy esperando a que me llame mi vet con el presupuesto y el analisis de sangre que le hizo ayer , pero ella me dijo que esto lo iban a tratar ya que no iba a dejar pasar tiempo.Primero se lo quitaran y luego lo analizaran para decirme lo que es y esas cosas...

Por descontado que pondre aqui lo que suceda con la operacion , el post operatorio y la biopsia de ello.

Ayer me vio llorar mucho pero el iba todavia animado , pues es un jugueton como si tubiera 2 años , es la hostia!
Hoy parecia un poco triston porque todos estamos un poco preocupados , pero esta muy bien , si no le he llevado al vet porque le viera decaido ,si no porque le vi eso !

Acabo de venir de pasear con el , y esta como siempre , ademas nos hemos encontrado con una manada de perillos de caza que son amigos suyos desde pequeño y ha estado correteando con ellos , es genial en serio!

Un Saludo y Gracias por los animos !

p.d. ya seguire informandoos
Por quedificil
Iñaki es mejor que se lo quiten y lo analicen, sabras a que atenerte, nuestros chatos por desgracia son propensos a los tumores pero muchos son benignos, si le hacen el preoperatorio y no tiene ningun problema la operacion seguro que sale bien, al mio en julio del año pasado le abriron el estomago porque se trago una pelota y lo pase fatal pero enseguida se recuperan, son muy fuertes y los vetes estan muy preparados.
Te deseo mucha suerte y que todo salga bien.
Muchos achuchones a tu chato!!
Elisa y Max
Por psiconauta
elixa y max gracias por vuestro apoyo , estoy a la espera todavia de la analitica y el presupuesto para llevarlo en cuanto esten los vetes listos.

Mi chato , ballantines, es un trasto de pequeño se comia los calcetines jejeje !

Tengo mazo de ganas de que se pase esto ya , el esta tan animado como siempre no se le nota nada que este enfermo.

Gracias por todo , Saludos !
Por maria y roma
Iñaki ya veras como no es nada! a estos Chatos les gusta darnos sustillos de vez en cuando.

Aun es muy joven, se le puede operar perfectamente, yo opere a mi peque con 8 años y aqui la tengo conmigo con sus 14 añazos ya! asi que no te preocupes por eso, por el postoperatorio... no es lo mismo que con las personas, ellos son muy fuertes y en un par de dias estan como nuevos, vas a tener que controlarle para que no pueda hacerse daño porque con lo brutos que son...

Espero que ese chato grandullon se recupere pronto.

Saludos!
Por psiconauta
Buenos dias !

Me acaba de llamar la vete , me ha dicho primeramente que los analisis de sangre estan bien y que tampoco tiene lehimaniosis.

La operacion del ballantines es el martes que viene a las 12 h , tiene dos dias antes que tomar 1 pastilla de rodogil por cada 10 kg de peso en una sola toma , asi que 4 el domingo y 4 el lunes ; y tiene que ir en ayunas de al menos 8 asi que por la noche se queda sin agua en lo que se acueste el que menos pueda dormir jejeje...

La he preguntado por la anestesia y eso y me ha dicho que no suele pasar nada que es general , claro esta , por gas y que le intuban; y que tengo que firmar un papel por ello.

El bulto se lo quitaran y luego lo mandaran a analizar , asi que eso ya os dire mas tarde del martes que pasa con eso.

De momento a disfrutar del ballantines todo lo que se pueda y el con nosotros que le encanta jugar ...

Saludos y gracias a tod@s por vuestro apoyo!
Por psiconauta
gracias de veras !

Aunque no os conozca sois un gran apoyo para mi , lo digo en serio y ahora estoy mucho mas animado y creo que no va ha ser nada, nada mas que quitarselo y recuperarse unos dias .

Tranquilos que os aseguro que sabreis todo lo que sepa yo de mi chato (ballantines).

El sigue de lo mas animado sale a la calle corre y en casa solo quiere jugar como siempre .

Un saludo a tod@s!
Por psiconauta
Jope mañana es el dia de su operacion y ufff

No se si voy a poder dormir , dormir dormire pero ...

El chico esta ahora echadito , es mas bueno el !

Madre mia , tengo miedo en serio lo digo y hasta que no pase la operacion ya no creo que se me pase...

Mañana cuando se acabe os pondre que tal ha ido , espero y quiero daros las mejores noticias .Es la primera vez que operan a un perro mio , a un pariente si que lo han hecho pero no se lo veo distinto.

Saludos!