Por quedificil
El chato esta con diarrea y moco, o ha cogido parasitos o tiene una infeccion, el viernes en el monte se metio en unas aguas estancadas el guarro asqueroso, no se si llego a beber porque lo hice salir enseguida pero algo a pillado, ayer noche y esta mañana ha hecho las cacas horribles, le he cogido una muestra y a las 12 me voy al vete,...la madre que lo pario, no hay manera de estar tranquila con el:((((
Elisa y Max
Por polones

PERO este mico de Max es que no para el tio( se va a kedar hecho un jijas)... Ya nos cuentas nena
Por quedificil
Pues na que el cambio de aguas no le fue bien:(((.....flagyl 5 dias, la jeringa para renovar la flora intestinal y la semana que viene volver a desparasitar,..ya me da verguenza ir al vete parece que no le cuide bien:((((.....pero dice que los chatos son unos jodios chafarderos que se meten en todos los fregaos, estadisticamente es una raza de muchos accidentes/incidentes.
Gracias a todas por el interes:))))))
Elisa y Max
Por maria y roma
Joer con el Max... en todos los sitios tienen que meter el morro...

Le han dado el mismo tratamiento que ha Roma, 3 pastillas de flagyl cada 12 horas 5 dias... lo q yo digo, que les gusta el quesito, lo hacen aposta
Por pequeño76
Pues de momento es pronto para saberlo, lleva con el tratamiento desde el martes pasado, pero parece que se le ve mas animado, comer come bien y vuelve a estar mas activo...pena que el tiempo en Vigo no ayude mucho....
El viernes 20, vuelve al vete a la revisión, y ahi saldremos de dudas.
Saludos.
Vale.
Por quedificil
Espero que el vete encuentre muy bien a Gizmo con el tratamiento, si lo ves con mas hambre y mas animado es la mejor señal,....Espero buenas noticias Vale, ve informandonos por favor.
Un achuchon a ese chatillo guapo!!!
Elisa y Max
Por quedificil
El Gladiator ya esta mejor, ayer lo veia yo muy apagadillo y me tenia preocupada, pero esta mañana ya era EL otra vez, me ha robado los sujetadores cuando me estaba vistiendo y a correr por el pasillo:))))).....como se les nota cuando se encuentran bien, que alegria pa el cuerpo aunque tengas que correr detras de ellos.
Elisa y Max
Por psiconauta
jajaja ...

Como son eh! Son unos juguetones que no veas .
Me alegro de que veas que esta mejor y el se haya recuperado.

Dale un achuchon tambien de mi parte !

Saludos!
Por polones

¿tb le da a Max por los sujetadores?....Este cabron de Polon me ha pillado hoy uno rojodivinodelamuerte... casi se lo planto de montera al final.... me hacia asi.. como ennngaaa Mari tira cada uno de un asa( para el son asas los tirantes)))... me lo ha dejado escurriendo de babas.. Y sin estrenar... CON SU ETIQUETITA Y TODO
Por quedificil
Cuando ve que vamos a salir se ponen tan contento que me roba todo lo que puede:)))))).......los tangas le encantan, o me mira retandome y pilla un calcetin o la bamba que me voy a poner y echa a correrrrrrr por el pasillo,..son lo que no hay, yo creo que he rejuvenecizo gracias a el:))))))))))
Elisa y Max