Por focuss
hola a todos y a todas ,tengo un boxer que mas que ser un boxer es un mamoncete,tiene 9 meses y hace lo que le sale de los huevillos jajajaja siempre me encuentro alguna cosa cambiada de sitio pero en fin tanto el como ella y un mestizo que tengo son mas tiernos que el dia de la madre jejeje.
un saludo a todos/as los boxeristas
Por quedificil
Si solo te cambia las cosas de sitio puedes estar contento, el mio provo todos los oficios porque no sabia lo que queria ser de mayor:)))))....me "arreglo" paredes, puertas, mandos de TV, zapatos, reponedor de super, etc.....al final a decidido que se esta mejor sin pegar golpe y duerme mas:DDDDDDDDDD
Elisa y Max
Por bioteka
lo de los mandos a distancia, deben tener algo......roi en casa , la verdad es q se porta bien pero claro, si nos vamos sin el a la hora de su paseo, pues nada el nene pal sofa(delante de nosotros no sube, pero cuando nos vamos, ahi tenemos la prueba del delito:sus pelitos blancos.....)y claro si t olvidas los mandos...van dos de la tele, el del video, y el de la tele de cable...se los come enteritos, mas bien lo tritura...y claro, el tio viene a la puerta a recibirnos, ppero alli se queda, hasta el salon no nos acompaña, pq sabe perfectamente q hazo algo malo.asi q cuando llegamos a casa, y roi se queda en la puerta. mala señal....;)
Por KRATO
Excepto lo d los mandos, todo igual, los pelos blancos en el sofá, espera en la puerta, cuando lo miras mal no tiene dnd esconderse.....
A mi me tiró un saco d cemento blanco d 25 kg x todo el patio, la suerte es k como es blanco, no se le nótó k se habia estado revolcando en él, pero las huellas en el suelo no mienten, después d eso, los 2 pa bañar....dsd entonces no se arriman ni a un palustre.Pa que no se suban al sofá tengo k ponerles las sillas encima (ahora los tengo en casa xk stán resfriados, normalmente stán en el patio d 40 m2 d casa)

Salu2
Por maria y roma
jejeje, se ve que la mayoria de los boxers son manitas en casa... yo he tenido suerte con Roma, igual ha sido porque nunca ha estado sola y no ha podido hacer nada pero ella me ha dejado la casa igualita que estaba, nunca ha roto nada, si sq es mas buena mi niña.... ahora, lo del sofa, a mi no me hace falta buscar pruebas, ella hace lo que le da la gana y se acuesta donde le da la gana
Por Abm
jejeje holaa

los mandos, la camara de video, las puertas mmmmmmmmm deben de estar buenisisimas , las patas de las sillas sobre todo las de mimbre que tienen sustancia, viva el bricolage y la restauración en general.

saludoss.
Por polones

JEJEJE: unos amigos tenian un boxer que les abria la puerta del dormitorio cuando estaban currando.... se metia en la cama pero... RETIRABA EL EDREDON...( debe ser porq veia que todas las noches ellos lo kitaban)..