hola ,soy un lector del foro y yo opino lo mismo que la mayoria de amigos del boxer.

quien haya catalogao a esta raza sensacional como perro peligroso ufffffffffffffffff le queda muchisimo por aprender.

la verdad no hay perros peligrosos,yo diria mas bien que hay dueños peligrosos.
ademas el perro no nace peligrosos,el perro se hace,bueno les hacen peligrosos.

un saludo
Alaaaaaa...Tyson tambien nacio el 5 de abril del 2007!!!
Pero creo recordar que eres de Barcelona no Elisa??? nosotros compramos a Tyson en Sevilla,asi que hermanos no son...
Pero nos queda poco pa celebrar el segundo cumple....Dios dos años ya y sigue igual de cabroncete!!!
Unas fotillos de Max, para su novia Guri:))))

Bien atento

Image Hosted by ImageShack.us

En el sofa de detras cuando mi papi no esta me subo, es que es nuevo y no me deja porque el otro lo rompi, pero me hago el loco cuando me conviene.

Una foto de hoy que estoy malito y hago la siesta con mi mami.

Elisa y Max
Por favooooor q ristra de fotos chulas, la del boxer y el bebe es genial.... bueno si mi Puscas fuera peligroso aki me hubiera comido entera por cansina...os dejo un video con el que mis amigos se hartan de reir, pq su cara es genial y mis comentarios ridiculisimoss ((lo se)) pero esq me moria de risa de verlo tan serio....Os adelanto q es un video de un dia despues de bañarloo, saludosss y besetesss

Jajajajajajaja....que gracioso el pusquitas sentado en la taza del water y con el secador:)))))))))))....vaya cara de circunstancias ....."esta tia pesa dando el coñazo con ese trasto, que paciencia a que tener con estas mamis cachondeonas".......no me digais que no son los mas buenos que hay.
Un achuchon a ese artista.
Elisa y Max
Ayer cuando esperaba en la sala del vete, salia una sra. con un tekel y una perra tipo caza cuando me vio al lado de la puerta con el chato, pasooooo pa atras, UY!! ese perro......le digo tranquila tiene cara de malo pero es bueno,....me tuve que adelantar con Max o no salia y los perros perdian el culo por salir del vete,........asi que salimos de la visita en la calle la misma sra. con los 2 perros esperando supongo que la vinieran a buscar, los 2 suyos como unas fieras ladrando al chato (a ese perro con tan mala pinta)...y el mio ni le los miro,.... estas situciones me encantan, no es necesario decir nada,....se callan la bocaza ellos solos:))))
Elisa y Max
Bueno a mi ultimamente no me ha pasado nada raro, pero el otro dia m encontra a un chico por la calle que lleva a un boxer y se paro a jugar con el mio, el perro del chico llevaba bozal pero lo llevaba caido pq decia q se agobiaba mucho al ponerselo, el caso esq a mi m sorprendio pq por aki es muy raro ver a un boxer con bozal y esq el muchacho m dijo q un dia lo paro la policia local y le dijo q debia llevarlo o la proxima lo multaban.
Ahora estoy mirando a ver si en alguna ley de la localidad viene algun reglamento sobre si el boxer se le considera aki PPP pero no encuentro nada...sabeis como me podia informar o donde???
La verdad es por tener la mera informacion pq yo no le kiero poner bozal, primero pq no hace nada a nadie, nunca le he visto una pizca de agresividad o de ir a atacar, ni sikiera cuando un dia se nos hecho un tio borracho encima el solo defendio no hizo intento de atacar nunca, y segundo pq es como dar a demostrar al mundo q es malo y agresivo cuando realmente son mejores q algunos chuchacos pequeños.
Pues lo tendrias que preguntar en tu ayuntamiento, el mio no esta en la lista de la Generalitat en Cataluña y en mi ayuntamiento me dijeron lo mismo cuando lo fui a censar y los del seguro,.....no he tenido ningun problema por pasear con el sin bozal y suelto en las zonas permitidas, tengo 2 compis de paseo que son "polis" y me dijeron que el chato no es ppp.
Aunque hay gente que cree que si porque cumple las caracteristicas del anexo II, pero esas las cumples muchos perros y van sin bozal.

Elisa y Max
Pues si, lo he estado mirando en las normas municipales por internet y omo raza del anexo1 no viene por supuesto tiene las caracteristicas de 2.
Cuando le puese el chip, en los papeles q te dan me pusieron q no es PPP y yo lo tengo asegurado en la responsabilidad civil dentro del seguro de la casa.
Lo del censo no tengo claro si esta directamente relacionado con la implantacion del chip....
Bueno el caso esq era soo por curiosidad.
Si son lo mas bueno del mundo