Por pequeño76
Hola soy nuevo aqui, y me gustaria que me aconsejaseis sobre algo que me tiene preocupado, vereis....
El caso es que el sabado pasado Guizmo (es mi boxer de 4 años), en algún lugar de la finca se hizo daño y desde ese dia apenas se mueve.
Ese mismo dia lo llevamos al veterinario de urgencia, y nos comentó que podia tener artrosis, aparte de que al parecer tenia un pequeño soplo de corazon... le dio un antiinflamatorio dos palmadas y a casita...despues de dejar casi 60 euros por ello....
El caso es que despues de pasarnos el fin de semana angustiados por el perro, el lunes a primera hora lo lleve a su veterinario de siempre.
Despues de explicarle el caso me dijo que de soplo de corazón y artrosis na de na, (claro esta , le habia hecho una exploracion), que tenia un pinzamiento en la espalda, y por esa razon el animal apenas se mueve, come y bebe, ademas de costarle horrores hacer sus necesidades.
Me recetó unas pastillas ( no rcuerdo su nombre), para darselas dos dias, hoy es el ultimo, y el perro apenas ha mejorado...
Mañana debo llamar al veterinario para decirle como va....
A alguno de vuestros boxer le ha sucedido algo parecido?, se ha recuperado bien?....
nos tiene muy preocupados, y el caso es que mi novia ya no es capaz de contener las lagrimas cada vez que lo ve....
Os agradeceria vuestras impresiones del caso.
Saludos a todos y perdon por el ladrillo.
Por pequeño76
No sabria decirte si se hizo daño, porque no estaba en ese momento, lo que si puedo decirte, es que el perro se pasaba el dia corriendo como un loco de aqui para alla en la finca.
Hoy a las 16.30 tengo que llamar al vete, para comentarle como va.
Os mantendré informados.
Gracias.
Por pequeño76
Hola, perdonad que haya tardado tanto en responder, pero he tenido problemas con la red.
El perro, sigue igual, he cambiado de veterinario, para ver si servia de algo, pero lo unico que han hecho es cambiarle la medicación.
ya lleva un mes asi y medicandose, y la verdad es que dia que pasa , sigo viendo al perro igual, me sineto muy frustrado y preocupado, porque la unica respuesta que me dan, es que debo tener paciencia porque esto va para rato....pero a mi no se me quita de la cabeza, la cara de mi pertro mirandome muy triston y decaido....
Por favor, alguien me da soluciones y menos palabras, porque ya no es por cuestion de dinero, pero las consultas me las conbran!!!, pero el perro no mejora...
Feliz año 2009!!!, mi deseo, ya sabeis cual es...
Saludos.
Por pequeño76
Hola Marta, gracias por tu interes.
Pues el sábado por la mañana le han dado un masaje (tengo un amigo que los hace), y le ha ido muy bien.
Su veterinario (el de siempre), nos recomendó un traumatólogo, que al parecer le ha sacado bastantes casos de estos, y mañana tenemos cita a las 11.30. Tenemos que llevarle la radiografia del lomo, y nos dirá que es lo mejor.
Por la tarde, dependiendo de lo que nos diga el trauma, mi amigo le dará otro masaje.... y asi estamos, seguiré contandoos la evolución.
Tenemos mucha esperanza en mañana, a ver que pasa.
Un Abrazo.
Por pequeño76
Hola,
Pues con el antiinflamatorio que le dieron "previcox", parece que ha tenido una leve mejoria... el sábado por la mañana debo llevarlo al trauma, y depende de como lo vea, lo llevare a Lugo, a la facultad de veterinaria...todavia no tienen muy claro, cual es el problema, asi que estamos un poco como al principio...
bueno, la verdad es que algo mejor, pues ha evolucionado, muy poco pero algo es algo....
te seguire contando.
GRACIAS POR TU INTERES.
Saludos.
Por pequeño76
Hola,
Hemos llevado al perro, a un veterinario nuevo ( es compañero de mi novia en unas clases), y despues de haberlo sometido a toda clase de pruebas en la tarde del viernes y mañana del sábado, parece ser que ya le han dado con el problema....Leismaniosis.........os juro que tengo ganas de agarrar por el cuello a los 4 veterinarios anteriores y decirles 4 cosas....ni pinzamiento, ni artritis, ni neurosis...etc, podria estar un rato diciendo toda clase de enfermedades que le habian diagnosticado....
Como os podeis imaginar, estamos un poco tocados, y nos sentimos defraudados por alguna gente....pero en fin....
Esta tarde, volveré al veterinario para ver el nuevo proceder, y de una vez por todas curar al animal, o en todo caso lleve la mejor vida posible.
Saludos.
Por Rosy2202
Hola como estas me interesa nucho tu caso ya q tengo mas de un mes mi perro igual y no dan con el problema... Con que examen le diagnosticaron Leismaniosis por favor?