Por maria y roma
Hola a todos!!!

Bueno ya he colgado nuevas fotos de Roma, esta preciosa!!!

El enlace:

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=22339&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ010540000%26pag_categorias%3D1%26pagina%3D21

Por cierto, ayer fuimos a ponerle el chip y la vacuna de la rabia, ya hemos terminado!!! se acabaron las vacunas hasta de aqui un año!!! y ya podemos salir tranquilas a la calle!! jeje. Ademas hay que decir que se porto genial! ni se quejo, ni se movio ni nada de nada... es una campeona!!!

Saludos a todos!
Por yanka2000
Como ha crecido!!!! Me recuerda a Vera cantidad con esa carita que te ponen y echada encima tuya sin dejarte respirar. jajaja
Son todos iguales.
Muchos besos.
Por maria y roma
Uffff yo creo q esta perra va muuuuy rapido! pesa 15'550 Kg con 5 meses, q os parece?? mucho? poco??

En la foto que esta encima, esta encima de mi madre, jejeje, yo soy la morena.

Vera tiene album???

Besos!
Por yanka2000
Yo no me acuerdo lo que pesaba Vera con esa edad. Pero ahora pesa 30 kilos de musculo, es toda fibra. Tiene album pero son de cuando era pequeña. Recientes no hay ninguna. Pero te pongo el enlace.
Por maria y roma
Pero que guapisimas son las dos!!! preciosas de verdad! me encanta la mancha tan grande blanca de Vera, muuuuy pero que muy guapas!!

No tuviste problemas con Yanka cuando llego Vera a casa??? Caty sigue sin soportar a Roma... no se lo que tendremos que hacer al final.

Besos!
Por yanka2000
Al principio Yanka gruñia a Vera cada vez que se acercaba a ella, no podia ni verla pero ahora son inseparables. Tienes que dejarlas a ellas que se entiendan, Caty no va a morder a Roma porque es un cachorro pero tiene q hacerla ver que ella es la que manda. Y alguna q otra vez le marcara pero no la aprieta. Menudos sustos me llevaba yo al principio, porque Vera es muy teatrera y parecia que la estaban matando de lo que chillaba y luego no la habia echo nada solo la marcaba. Asi que paciencia q ya veras como no pueden vivir luego la una sin la otra. Las mias estan todo el dia juntas, duermen juntas, y si las separas se ponen tristes.
Besos
Por Peke_87
Ayyyy que wapa que es Roma.....esta preciosa la tia :P
Y tú María que vas como yo con el Puscas, con la camara colgada a cada momento para tirarle fotos jajajajajajaja parecen modelos con book de fotos jejejeje. Saludos y besitos y las dos.
Por quedificil
Que grande esta ya .. una passsada, guapisssima, disfrutala.

Por cierto, habeis entrado alguna vez en la pagina de "boxers d´esglai", esta muy bien, hay una tabla de pesos para ir controlando el crecimiento progresivo del cachorro y saber cuantos kilos va a pesar.

Saludos
Elisa
Por polones

K dice Polón kkk vale k sí k se hace noviete de las dos ( este tío es un pendinazo.... me encantan ambas, vaya par de brujillas.. La foto k se titula el primer día enc asa ( Vera) parece k es ella la k está enchufada, parece k el cablecillo la sale del culete... Lo k me he reido PON DIO
Por polones

K dice Polón kkk vale k sí k se hace noviete de las dos ( este tío es un pendinazo.... me encantan ambas, vaya par de brujillas.. La foto k se titula el primer día enc asa ( Vera) parece k es ella la k está enchufada, parece k el cablecillo la sale del culete... Lo k me he reido PON DIO
Por laumen
Ayyy María esa Roma se está poniendo guapiiiiiisima, vaya bomboncito. Preciosa de verdad.

Y Vera, pues más de lo mismo, es que me voy a dar un día una vueltecita por todas vuestras casas y me llevo a tod@s l@s chatines conmigo... guap@s, guap@s más que guap@s

Laura, Terra y Braulio
Por yanka2000
jajajaja, no me habia fijado que le salia el cable del culete. que observadora eres, jajaja.
Pues Vera esta semana con el celo esta de lo mas receptiva, vamos un puton verbenero. Asi q no se lo digas muy alto que se va para alla a ver al polon.
Por IRENE_MALAGA
Qué preciosa está la Roma y está enorme, no será un boxer gigante no?
Están todos de guapos....entran ganas de llevárselos a todos, jajaja.
Saludos, Irene y Dana.