Por laumen
Bien venido Raul y compañía, quermos fotos, queremos fotos,queremos fotos!!!!!!!!!!!!.

Para crear el albun tienes que entrar dentro de está página done pone fotos (arriba de la página) y seguir los pasos que te dan. Antes debes tener las fotos incluidas en tu ordenador. Es facil (yo soy una negá y lo conseguí), asique no valen excusas.

Lo dicho aquí andamos pa lo que sea.

Saludos: Laura, Terra y Braulio
Por yanka2000
Bienvenido. Tienes mucha suerte de que no te haya salido destrozon porque la mia es un terremoto y ya tiene 20 meses yo creo que no la va entrar la formalidad nunca. Querermos fotos para conocer a Barney.
Un saludo
Por quedificil
Bienvenido Raul

Aunque yo tambien soy muy nueva, ya soy mas veterana que tu.
Que suerte con Barney que no te rompa nada, debe ser la excepción entre los boxers en cuanto a eso, pero lo de la simpatia le delata como buen representante de la raza.
Ya sabes fotos!!!

Saludos
Por Peke_87
Hola Raul bienvenido a "chatilandia" jejejejejejeje: espero que te lo pases muy bien por aquí y disfrutes.....Muxos besetes y lametones para el pekeñooo
Por el meu Indio
Holaaaaa!!!!!Soy Marina....yo también soy nueva por aqui....No hace mucho que os conozco...pero bueno,espero compartir con tod@s las historietas de mi xuxito Indio,mañana mismo cumple 9 meses,es algo bestia,pero weno,supongo que como todos...jejejejeje...yo tb parezco una cometa detrás de él....pensaba que era pq a mi me tiene dominada,con mi novio el perro se convierte y no tiene nada que ver(el es como el jefe y yo soy su hermanita)que hay que hacerle!!!!jejejeje...
Lo tenemos desde que tenia tres semanas,lo criamos con el biberon pq su madre tuvo problemas en el parto...en fin,que no a tenido hermanitos y nos a tenido a nosotros como tales....con sus pros y sus contras,claro!
Ya no me enrrollo más,a ver si me aclaro y cuelgo unas fotitos para que lo conozcais!!!
SaLuDiToS a ToTs!!!!!
Por IRENE_MALAGA
Hola Raul(y Marina), ya sabeis que aquí queremos fotos de todos los chatillos, aquí los 'fenómenos' son únicos para que nos hinchemos a reir en 'chatilandia'(ese noombre me ha gustado Llanos). Esperemos veros a menudo y que conteis cosas de los personajes, que por mu buenoss que sean algo harán.
Saludos, Irene y Dana y Yanko.
Por Ankar4 y Dun4
Bienvenido Raul.
A mi Duna tampoco me salio destrozona,es una suerte la verdad,eso si cuando ve niños cerca es su perdición.
Soy Emma y nosotras tambien somos de un pueblecillo de BCN.

Emma,Duna y Ankara.
Por nhug
Bienvenido Raul, es verdad tienes suerte la de cosas que se a comido mi principe y si no se las ha comido las ha destrozado. Pero lo mas chungo es la mania de saludar que claro a mi me encanta pero a las otras personas que no conocen a los perros o no les gustan es un problema. Siempre voy detras gritando ..no hace nada, no hace nada ... bueno y o me lanzan miradas asesinas o se me ponen como una moto. Por mas que lo intento no le quito del todo la mania. Ya suelo pasear por la montanya en lugares donde no suele haber gente pero de vez en cuando me sale alguien y la verdad si hay problemas no es nunca por n'hug pero la gente me dice lo típico que esos perros hacen cara de malos, que si tendria que ir con bozal y yo me paso el rato intentando explicar que nada de nada que son buenisimos.
en fin a lo que ibamos fotos de tu principito