ver Criadores de Boxer
Por MAURICIOVILLEGAS
Bueno pues el día de hoy llegó una persona con una preciosa boxer de dos años y esta en celo, me dijo, me gustaría que el hitler fuera el padre de sus cachorros y la dejo en mi casa, Hitler está muy emocionado pero creo que todavía es un cachorrin, le expliqué al dueño que hit es muy cachorro (un año un mes) todavía pero insistió, por lo que está en veremos, no se si hit va a poder, lo veo con mucho entusiasmo pero sin experiencia

HABER QUE PASA YA LES CONTARÉ

Mauricio
Por _niGGa_
Mau solo una preguntita habeis mirado como estan vuestros chatejos?me refiero a si estan libres de displasia problemas cardiacos y esas cosas...para que los cachorritos salgan sanos y sin problemas...Por lo de si dara no tengo ni la mas minima idea...
Por tuke
hola Mauricio, me parece haber leido hace tiempo que con esa edad todavia es demasiado joven ya que no está desarrollado completamente, de todas formas yo con el tema de la cria ando muy despistada, a ver si contestan ewaa o rodri q t lo explicaran mejor.
Un axuxoncito a hit :))
Por Rodrigo F
Poder, puede pefectamente. Tu perro ya tiene mas de un año por lo que si pretendes criar con él, deberia tener minimo la prueba de displasia echa. Tambien te digo que la camad corresponde a la hembra y es cosa de su propietaria elegir el semental y todo asique tu no le estas poniendo la pistola a nadie en la cabeza, ya depende de tí.

Un saludo.
Por MAURICIOVILLEGAS
hola, gracias por responder, pero no pudo, el si hacía el intento y todo, pero la perra estaba mas grsnde que el y mas fuerte, por lo que se movía y hitler no tenía la fuerza suficiente para detenrla.

por lo que quedará para el próximo celo, por cierto, ambos están sanos y ninguna tiene dislapsia

saludos y gracias

Mauricio