ver Criadores de Boxer
Por polones

Y Q NO SE OFENDA NADIE DE TOLEDO EHH?

POS NADA AKI ESTOY EN EL CONFESIONARIO.... OTRA VEZ ESTA MALO MI PIRATILLA.... Tos de las perreras... aderezada con diarrea q va pasando..... anoche el pobre como cuando el bazo... llorando no queria tumbarse... a als 05.30 comenzó el after-hour hasta las 07.30..... el darling y yo en el suelo sentados y el se apoyaba y echaba una cabezadita..... esta mañana a la vete ( besos Gemita) su gran amor....... Antiinflamatorio y a ver q passa... Ahora he hablado con el darling y estban jugando: me le ha pasado al tfno y cuando le hablé se ha ido a la puerta con el movimiento 3 de pitufo: circulillos concéntricos.....

AYYYYY MI SEMANA SANTA SE LLAMA PPOLONNNNN..
Por nowenai
Pero bueno, q pasa q no va a haber paz y tranquilidad por unos días???
¿Y eso de la tos de las perreras??? Cómo lo ha cogido?
¿Q tal está el neno esta mañana?

Cuéntanos q tal va y a ver si te llamo y me das buenas noticias.

xxNOE
Por polones

Pos chicas... hoy mucho mejor..... hemos venido hace un rato de hacer el mula en el parque y aparentemente esta bien........ yo es q estaba cagaita la otra noche porq eran los mismos síntomas q con lo del bazo... y pensaba ay madre q va a ser torsion de estómago..... pero parece ser que no... con la pastilla güena pastilla güena.... ha recuperado mucho.... ya no va con el moco colgando,,,... os seguiré contando....Cogerla, Noe, pos simplemente con otro perro, o en el adiestramiento.... por aki lleva un tiempo q es general..... cuando se recupere lo vamos a vacunar porq este bichejo es especialmente débil y encima sin bazo.....

Besines
Por Peke_87
Hola POlones os acabo de leer... pero pobrecito mi Polon que esta pochillo....haber si esq como es tan wapeton le han exado mal de ojo y maleficio gitano jajajajaja, que se mejore el pekeñin y os deje pasar unos dias de paz. Besotesssss
Por tuke
Como esta poloncito?????
Joe muchacha vaya rachita q llevais!, dale mimitos dobles (los mios y los de marta q aunque diga q se escakea seguro q se muere de ganas por apretar esos mofleticos)

Bessets y cuentanos
Por gengis-can
valla por Dios, poloncillo peque, que las torrijas por kilos no son buenas.
Sigue contándonos como evoluciona el niño.
Espero que no sea nada, el es fuerte.
mucho ánimo mis niños, familia.
Por polones

Pues hoy divino de la muerte... le hemos llevado a su pueblo y ha jugado con su madre y su hermana.....este tipo rey.... se las queria cepillar .....ahora esta cojonao de sueño ........ a ver si vamos saliendo... porq me veo de penitente con este tio.....

Besines
Por IRENE_MALAGA
Vaya on el poloncillo, me alegro un montón de que se haya mejorao el torete.
Un achuchoncillo, saludos, Irene.