ver Criadores de Boxer
Por yanka2000
Me alegro que sea asi. Siento que la pobre ahora va a tener que pasar hambre para perder esos kilitos. Mucho animo y a darla muchos mimos.
Besos
Por IRENE_MALAGA
OOOOOlllllleeeeeee....la Lunera qué peaso tia está echa!!
Si te decía yo que eso iba a ser una mijilla, no sabes cómo me alegro.
Pos nada guapa, ahora a régimen de filetillos y verduras, jajajaja.
Besos mmmuuuyyy fuertes, Irene y Dana.
Por gengis-can
Bueno pues una mas para el club de las románticas.
Si es que son todo corazón.
Martuki me parece que la vas a tener que comprar una cinta de correr para que baje esos kilillos de mas (¿ves?ya te dije yo que ese culazo no era normal)
Me alegro que el riesgo sea de los bajos.
Un besazo para ti y un lametazo para la Lunita.
Por tuke
Ainsss mi pobre lunera culona!! q la van a poner a comer malas hierbas como a mi!!, la lexe!! con lo monisimo q queda nuestro culete tipo plasa toros y siempre tienen q venir los d la batablanca tocapelotas a joder!!!!
Marta wapa seguimos hablando ta noxe o alguna de estas q me digne a aparecer.... besos!!
Por polones

OEEEEEEEEEEE OEOEOE....... OLE, OLE, Y OLE por esa lunilla culonceta... pos nada , hija, a comer gambitas a la plancha,, filetines de ternera a la parrilla y de vez en cuando una alegria pal body...Me alegro mucho de que sea algo leve.....

Besines de CORAZON
Por nowenai
Nena, como ya hemos hablado, está todo dicho...

Yo creo que podemos formar un nuevo club: "El club de la estenosis", ¿será una plaga?, pues mejor sería q fuera una plaga de euritos...

xxxNOE
Por laumen
bueno guapetona, pues ya está dicho... parece que no es tan mal como pintaba, y ahora a la gordi la tocará pasar un poco más de hambre pa quedarse hecha una "silfide", ya sabes nada de pan, nada de dulce, nada de grasa, jejeje, ahora en serio, y un pienso de esos light? o bajos en grasas???

Y que te voy a decir sobre lo de que haga vida normal... sabes lo que decidimos con Braulio, y este si que está jodido, pero se quedaba tan triston y se ponía tan nervioso en casa que decidimos que saliera a la calle a correr y disfrutar todo lo que quisera, que aunque durase mucho menos, su vida iba a ser de calidad, y si nuestro animaluchos pudiesen hablar estoy segura que nos pedirían una vida "normal" sin privaciones de correr, jugar...

Oye pa lo que quieras sabes donde estamos... muuuuuuchos besitos pa las dos

Laura, Terra y Braulio