[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
videos obediencia.... - Todo Perros
ver Criadores de Boxer
Por gengis-can
Hola chicos os traigo unos videos para que veais de lo que son capaces estos chatos.
En este video nos demuestran la compenetración entre perro y hombre, la capacidad de obediencia y sumisión.
¿quien lleva el mando?
Es mas hay un momento en el video que aparece de repente un coche y como el animal esta totalmente sometido y sigue cada orden...no hay peligro alguno.
Es increible, me encanta.
Barón es increible, pero el guía ha conseguido algo aun más dificil. Con paciencia, amor, mucho tiempo y firmeza ha demostrado que es posible.

Por Rodrigo F
Pues no tiene años ni nada el video!!!Jejeje, que joven estaba Charly!! parece un chaval. Los boxers recordemos que pertenecen al grupo 2 y son perros de trabajo, que seleccionandolos bien y trabajandolos mucho pueden dar muy buenos resultados.

Un saludo.
Por gengis-can
Del 99 según esta fechado, pero me encanta y si te soy sincera aunque puedo parecer idiota...(jejeje) lo del video google no sabía que había, me estoy poniendo las boticas....me encantan con esos cuerpos tan macizos, tan sanos, tan obedientes. Me imagino que debe ser un trabajo muy satisfactorio, pero requiere muuuucho tiempo, pero claro es a lo que se dedican con lo cual...es tiempo imprescindible.
Yo es que alucino lo capaces que son estos perros de seguir al pie de la letra cada orden y por supuesto gran parte del mérito lo tiene el guía.

Mi sueño...platónico.
Por rokay
Hola

Baron rojo era el bisabuelo de kaidencito, el abuelo de roca, kaiden era tremedo las ganas que ponia para currar y hacer la obediencia hay estaban los genes, aunk kai era un poco mas torpe k baron en los mov pq era mucho mas corpulento.

Baron rojo ha sido el unico campeon de España de trabajo y obediencia juntos, o por lo menos era el unico no se si otro lo habra conseguido.

Es dificil que un campeon de belleza lo sea de trabajo la energia ni el fisico es el mismo.

Como tu bien dices mayte hay mucho trabajo detras
Por rokay
Hola

lo que si que veo es que villalba ultimamente no cria campeones, pocos boxers de villalba se ven en el ring que lleguen muy lejos, yo creo k despues de Baron se apagaron un poquito no???? Eso si yo les agradezco que tuviesen a ese pedazo de campeon, Baron rojo y que de el deciendan mis chatos pq kaiden ha sido increble el mejor boxer que he tenido en mi vida con diferencia.
Por gengis-can
ewaa me alegro que te haya gustado y te haya servido para recordar (aunque no creo que lo necesites)
de donde vienen tus "chicos".
Me gusta esta familia del Escorial, lástima que no tuve paciencia, no supe esperar y me lancé a la desesperada.
No me arrepiento para nada de mi lucha, pero si habría deseado que parte de esta historia jamás hubiese ocurrido.
Musa es musa, con todo lo que tiene... y sin eso, no sería ella. La prefiero así.
Pero como ya he dicho más de una vez:

-"A Dios pongo por testigo....de que no volveré a errar de esta manera, que Dios me de paciencia".

Jejejeje ea.