ver Criadores de Boxer
Hola .
Aunque se que no le va a gustar desde nuestro espacio del boxer ,quiero felicitar Rodrigo Fernandez porque ya tiene por fin su afijo .Y le deseo lo mejor en esta nueva etapa que va a comenzar con la cria de esta maravillosa raza.
Rodri MUCHAS FELICIDADES por esos cachorros que has tenido preciosos y suerte en esta nueva andadura.
Ojalá haya cada vez mas criadores responsables y amantes de esta raza como se que lo eres tu.
Un saludo.
Hola .
Aunque se que no le va a gustar desde nuestro espacio del boxer ,quiero felicitar Rodrigo Fernandez porque ya tiene por fin su afijo .Y le deseo lo mejor en esta nueva etapa que va a comenzar con la cria de esta maravillosa raza.
Rodri MUCHAS FELICIDADES por esos cachorros que has tenido preciosos y suerte en esta nueva andadura.
Ojalá haya cada vez mas criadores responsables y amantes de esta raza como se que lo eres tu.
Un saludo.
Jejeje, has tardado en decirlo eh!!!jajaja. Pues si, ya parece que todo se pone en marcha. Ahora estoy con la pagina web, que si un diseño que si otro y como loco con la camada que para ser la 1ª han sido 10 cachorros!!! todos aparentemente sanos, ningun leporino ni palatino, tienen 12 dias y presentan muy buena salud y la madre, Propiedad de mi amiga Lorena de asturias, menuda madraza!! primeriza y esta sacando 10 cachorrazos adelante sin apenas ayuda. La camada parece muy homogenea (quitando 3 cachorros blancos que presentan ademas muy buen estado de salud) parece que los parpados estan todos pigmentados. El dilema ha sido el tema de corte de rabos pero ya ateniendome a la normativa alemana y por mas que me arrepiento aunque debemos acostumbrarnos se van a dejar integros los cachorros para que sus futuros propietarios puedan presentarlos a exposiciones si lo desean, solo han sido amputados los blanquitos y 2 perritas que amanecieron con el fastidiado y con heridas (probablemente la madre o algun hermano se cebo con sus rabines...) Por lo demas quitando los blancos han sido 5 machos (4 atigrados marcados y uno dorado marcado) y luego 2 hembras atigradas marcadas (una muy poquito). A ver si puedo poner fotos "ojo" sin animo de lucro que practicamente toda la camada esta vendida.
Un saludo, y gracias Maria sino lo dices tu yo nunca lo hubiera puesto, ya me conoces.
Bueno tu también ya sabes como soy y no me iba a aguantar sin felicitarte publicamente ..jajajja
Primero porque te lo curras mucho y segundo porque la ocasión lo merece dado lo bien que salió esa camada de Asturias.
Luego por otro lado te diré que ya me han contado que practicamente ya estan todos vendidos, Vamos que como churros te los han quitado de las manos jajajaj
Pero espero que como cuentas nos cuelgues las fotos para ver a esas preciosidades.
Un saludo .
Felicidades niño!!!!
yo no me apunto a ver las fotos pq seguro q me muero de la envidia!!!!!, en fin, q en cuanto esten colgadas mi instinto marujo fijo q sale a flote y no lo puedo evitar jeje.
A ver si tengo la poca verguensa d apareser por el msn y las veo antes.......

Bessets y felicidades de nuevo!
Bueno pues aqui van unas fotos de los cachorros como ya dije. En las fotos tienen 4 dias y ya les hare otras mas actuales para que veais su evolución.

ADAN "de los nazarios" Posiblemente se quede en casa

ARHON "de los nazarios"

AXEL "de los nazarios"

ATOR "de los nazarios"

AIKER "de los nazarios"

AISHA "de los nazarios" Posiblemente se quede en casa

ARIEL " de los nazarios" Posiblemente se quede en casa

ALEX

ANDER

ASIER

Pues Rodrigo yo no soy muy entendida, pero si puedo decir que son preciosos, tengo debilidad por uno muy, muy en especial....Ander, me trae al fresco que sea blanco y es que es tan chaaaato y taaan blanco.
He disfrutado con esos 3 blancos.

¡Enhorabuena papá!

Tuvo que ser increible...para toooda la familia. Que salgan todos para delante.

Un beso para la mamá y para esas 10 criaturillas.
Buen ojo, Ander la naturaleza ha querido que sea blanco pero sino seguro que era el primer campeon criado por mi!!jajajaja, no enserio es muy buen perro que junto con su hermano Adan y Arhon son los mas grandes y comilones, aunque ya los estan alcanzando el resto de la tropa. El mas chato es Adan aunque van todos bien de morro, era algo que se buscaba en el cruce, solo hay que ver el morro del padre, la madre esta mas flojita de morro y de hueso, pero su espalda firme, una trasera fantastica con un movimiento precioso, su cuello elegante y un pelo fabuloso, acompañado de unos ojos grandes y negros y una boca correcta pues eran buenas cualidades para utilizar a Nadal que podia aportar su potencia, su delantera, su hueso y arreglar en todo lo posible la cabeza en general y a primera vista parece logrado el objetivo pero habra que esperar.

Un saludo y gracias.
Pues si Javi, por ahora tengo unos cuantos que por morfologia tienen todas las papeletas de quedarse en casa, luego tocara mirar el caracter y buscar que se asemeje a lo que es el padre, con ese instinto de presa tan marcado. La perra de todas maneras tienen muy buen caracter, aunque nunca han trabajado con ella tiene un hermano con RCI. Asi que bueno veremos como va la cosa. Yo javi los sabados me es imposible subir y voy los domingos a ver si nos vemos en algún momento y si quieres te puedes pasar a verlos!

Un saludo.