Por focuss

hola buenas tardes
estoy confundido ,alguien me podria echar una mano a ver la radiografia de la displasia.
alguien me podria dar su correo y os mando la radiografia y a ver como lo veis.
muchas gracias
un saludo
jose
Por gengis-can
Hola Jose Luis te adjunto información para que entiendas mejor lo que le pasa a tu pequeña:

estas dos primeras son las mas completas, son las que acercaran mas a comprender el por que y como...

Radiografias de perros con displasia:

libre de displasia:

grado II (reproducción permitida por la por la RSCE):

grado III (fuera de posibilidad de reproducir):

displasia grave, presentando de degeneración en el acetábulo, luxación femoral y células ostocíticas (artrosis): grado V (máximo)

Por gengis-can
Aunque el grado de los progenitores sea el permitido no significa que los cachorros no vallan a desarrolla uno mayor....por si no has visto o no conoces a mi pequeña displásica:

ella tuvo la mala suerte de ser criada por un desalmado que crió sin escrúpulos, hoy tiene la suerte de respirar y de "correr", se le diagnosticó a los seis meses y medio una displasia de cadera de grado 4-5 con artrosis, en ambas caderas. Por no contar también que dos semanas antes se la diagnosticó una estenosis subaórtica otra enfermedad genética heredada.
Fue operada de las caderas a los 7 meses y a los 8 con una osteotomía triple, pero le queda la artrosis que sigue avanzando.

La operación no es nada barata, te lo aseguro, desgraciadamente no se la pueden permitir muchos y es mas barato dormir al pobre animal. Yo estoy endeudada hasta las cejas...así que imagina lo que puede ocasionar ese tipo de cria, el daño moral, el dolor innecesario al animal, el gasto económico tan, tan desmesurado.

Esperanza de vida….quien sabe, puede que hasta los 2 años o que aguante y luche hasta los 7 u 8 años (ojalá).

Sigo estando en contra de criar con el mínimo grado permitido….no creo que haya excusas que valgan…..
Por _niGGa_
Mayte dios...la Musita tiene la mejor dueña del mundo!!!La vida la recompenso porq la mala suerte que tuvo de su criador pero ahi esta con la mejor de las mejores dueñas del mundo!!Cuanta gente debería aprender de todo lo que haces y has hecho por tu Museta!!
Por rokay
Hola

joer, sabes k pasa Mayte que mientras se siga permitiendo k un campeon pueda serlo con HD B este grado seguira existiendo y como la gente no cuida la cria cruzaran dos HD B y habra C Y D, ese es el problema.

joer si que te la dieron con problemas, fue un criador conocido o particular?????
Por gengis-can
Tengo papeles, y no es de particular..."gran linea"...jajajajajajajajajaja GILIPOLLAS. (tu no ¿eh?...)
Pero si supiera lo que le espera....espera, espera.