Por SaraKuma
Hola, muy buenas. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro aunque le echo un vistazo de vez en cuando y veo que hay mucha gente nueva. El motivo de que os escriba es un monumental cabreo que tengo, aunque me he siento aliviada por lo que he soltado por la boquita. Os cuento (que seguro que algo parecido os habra pasado teniendo perro). Dándo el paseo matinal de Kuma me he encontrado en una calle a una buena señora que iba al cole con sus hijas (me la he cruzado mas de una vez). Situación: madre y dos hijas saliendo de casa, una señora con dos caniches a un lado de la calle y yo con Kuma a otro. Kuma olisqueando sin parar y sin mirar pa nadie. Y a la buena mama se la ocurre decirme solo a mi: si no vives en esta calle saca al perro por la tuya. Me quedo mirandola perpleja por tan poco argumento ( estoy acostumbrada a que me digan cosas pero no esas que me dan risa) y se me salta la risa a carcajadas (me dio la risa floja), ella preguntandome que de que me rio que iba a ir al ayuntamiento para que no dejaran pasear por alli... coji aire sin soltar la sonrisa y la dije: si señora, vaya al ayuntamiento, pero no para decir lo de mi perro sino que pongan aceras en esta calle, ah y que yo como pago impuestos igual que usted no puedo pasear por donde me da la gana a ver que la dicen. La señora de lo caniches de partía de risa. La perrofoba mami al ver que habia quedado en ridiculo delantes de sus retoños va y me suelta: anda, que con lo feo que es ese perro tenían que prohibirte pasear con el, y ahi ya me atacó los nervios, mientras la contestaba lo siguiente pensaba Sara, eres maestra, no te metas con las niñas, pero que me dió igual, me crispo y la dije: Mire gran madre y ejemplo de sus hijas, si fuera por ese motivo usted no podria salir a la puerta de casa con sus dos hijas, porque de feas que son la gente seguro que se cambia de acera. Una de las niñas(10 años aprox) se puso a llorar y la mami me dijo que que poca educación tenia a lo que la conteste que menos tenia ella, ni educación ni cultura, primero por decirme semejante chorrada delante de sus hijas sabiendo lo que la podia contestar y la otra por la ignorancia de amenazarme con el ayuntamiento para que no pasee por su calle. Se metio en el coche y se piro. Lo que me alucina es que solo se dirigiese a mi cuando enfrente tenia a los dos caniches... ¿seria por Kuma o por que me vio mas joven que a la otra dueña? Expediente X. Me he desahogao un monton y me he propuesto que ahora todas las mañanas vamos a pasear siempre por esa calle y asi me voy liberada al curro jeje.
Siento el rollete que os metido, me apetecia contaroslo.
besos y chupones de Kuma
jajajajaj hola Sara tranquila que es que la gente es tremenda.(no te te coincidido por aqui pero creo que a Kuma ya la he visto en los albumes.)
Mira precisamente ayer me pasó ami una cosa parecida con una "mamá coraje" asi las llamo yo.
Y es que al mediodia a veces me voy aqui aladode mi casa a un merendero que hay muy chulo donde suelto a Rocco para que corra un rato y bueno a veces coincidimos como ayer con una amigia mia que tiene una golden y lo pasan genial los dos perros,
Bueno total..que de la que volvemos ya para casa por una acerca bastante ancha, se nos cruzan segun me pareció también una señora con su hija de 14 o 15 años paroximadamente .A todo esto Luna (la golden va con una correa minina de menos de dos metros e iba de lado de la pared)y yo con Rocco la misma correa y pegados casi al bordillo de la acera lindando con la carretera.Y las aceras son muy anchas ,nuevitas de hace poco.
Entonces tenian la niña y la señora un espacio enorme en el medio por el que pasaban ,pero la niña se paró como con miedo y se quiso apartar meintras pasabamos (deduje que era por miedo de este escénico panico al os perros porque iba a pasar por alado mio y de la dueña de la golden.)Y no de los perros. Y en esto que dice la madre toda convencida:
"ahíiiii no, no que se aparten los perros..."
A lo que yo ya me puse de malas (que ultimimamente me pasa bastante con este tipo d egente".Y le contesté :que donde quiere que metamos a los perros que adonde se apartan.Vamos..es que si me aparto mas saco a mi perro para la carretera y mi amiga pues no se...tendria que meter a su perra en un portal.A todo esto los perros como ya van cansandos pues de los mas tranquilitos oliendo sus cosas , sin inmutarse.
Total que se nota cuando a alguien no le gustan los perros y encima carece de educación.Que le vamos a hacer..y particularmente respecto a lo que cuentas de los caniches pienso que la mayoria de las veces las razas grandes son las que pagan el pato.
Un saludo a seguir con paciencia.
Por laumen
jajajajajajajaja... yo es que no lo puedo evitar: una de dos o me sale la vena "chunga" o me parto: no doy crédito a la estupidez humana: racionales???? en fin mucho irracional y maleducado. Hay gente que tiene la costumbre de hablar por hablar sin tener ni idea de lo que dice. En que coñ... se basan para ciertas afirmaciones? en fin pensemos en toda esa gente maja que se nos acerca a saludar a nuestr@s peluditos sin ningún tipo de perjuicio.

Besitos y no gasto ni un minuto más en este tipo de personajillos. Paciencia chicas, paciencia!!!!!!!!!!!1
Por polones

Yo es que llevo una macarra a flor de piel y me relajan un montón esas situaciones: VAMOS QUE ME LO PASO PIPA....
El viernes pasado: Vamos mi Polón y yo por la calle mayor de Palencia más tranquilitos que nadie. A Polón le pega un apretón y se pone a giñar ( ya sabéis que le gusta cagar enfrente de patrimonio nacional)... Voy a recogerlo con mi superbolsa morada y oigo: TOOOOObyyyyy NOOOOOOOOOO QUE TE COMEEEEEE. Me levanto con la bosa en la mano, diviso cocker galopando y señora jadeando. El cocker suelto y Polón ahí apretando.... El tal Toby metiendo los hocicos, la sña taconeando arsa que toma y olé... LLega y me dice: AYYYY que susto, es qu es un maleducado mi perrooooo.....En bandeja de Plata : Sra y ¿ como es que lleva usted semejante flecha suelta por la calle??????.....Y me dice: Ay que va a pisar las minas de tu perro......GRRRRR. y ,lo siento: la mandé a la realísima mierda...
Por polones
Ay que me había olvidado lo mejor:

Cuando dice: tooooobyyyyyy Q TE VA A COMERRRRRRR. Yo la conststé con la mejor de mis sonrisas y mi mirada angelical: Uyyyyyy no se spure sra... que este no come cockeres !!!!!!!!!!!!!!
Por Peke_87
Jajajaja que fuerte, a mi lo de decirme que es feo y demas todos los dias pero lode que no puedo pasar por X calle nunca me había pasado....jejejeje lo mejor es reirse pq esque de verdad la gente esta gilipollas, y lo peor de todo esque no se corta un pelo a la hora de decirte las cosas y claro te provoca y te suelta la lengua...sobre todo la gente ya mayor que te ve joven y piensa "vamos a tocarles los c**** que seguro que se calla" aiiiinssss yo la proxima vez pasaría por la calle y a la altura de la señora le haría saltar al perro, uno de esos saltos que se quedan a dos patas...pues veras como se le quitan las ganas.
A mi esqu cuando me pasa esto ya ni me enfado me rio y si me provocan suelto la legua :P
Besitos y lametones del Puscas
Por carol25
Hola a tod@s!! yo pienso q la mejor bofetada a éste tipo de gente es reirte y seguir andando, a mi me pasó q andando x la cera de una calle estrechita salió una mujer de una casita bajita y me dijo q si mi perro se meaba en su pared le pegaba una patada.. claro!! imaginar como me giré cuando escuxé q alwien pretendía tocar a mi xatita xo cuando ví q era una anciana sin idea le dije las hembras mean sentadas es imposible q mee una pared me reí y seguí andando xq encararte con gente así no merece la pena... me digan lo q me digan yo sé lo buena y lo q me kiere y a la gente q le dén!!!
un saludo, chao
Por Peke_87
La verdad esque la risa es un arma bastante potente jejejeje, el otro día solo se le ocurre decirme un buen hombre, hijo de una vecina mia, textualmente : "Porque no regalas al perro, piensa que siempre habra alguien que lo quiera y tu te vas y te coges uno de estos pequeñitos tan bonitos que hay no como este..."
Al principio pense en mandarlo a la mierda literalmente pq ¿quién le ha pedido opinión? y ya luego me rei en su cara y le dije " No mejor lo vendo al peso y con lo que me saque me compro varios" jejejeje.
En fin, chicas y chat@s paciencia y buen humor.
Besicoss