Por motillana
#8646026
Hola chic@s!! os voy a contar mi caso haber si me podeis ayudar un poquillo.
Pues nada, mi perra Luna está como una cabra, me tiene loca perdiá ahora le ha dado por cada coche que pasa por donde estemos si esta suelta salir corriendo persiguiendole y ladrando, hasta ahora no lo habia hecho, pero esque lo hace cuando esta suelta por ahi corriendo en el campo, no lo entiendo ella no es nada agresiva al contrario es una miedosa que no veas en cuanto llega a casa empieza a ladrar a quien venga (si no lo conoce) y a olerle los pies... porque asi conoce ella a la gente no se si vuestros chatos haran lo mismo... pero bueno... desde luego me asusto porque algun dia la van a pillar con el coche o algo, y encima esque no hace ni puñetero caso cuando la llamo, no se que hacer la he castigado sin soltarla la he reñido, pero nada ni caso, y encima esque se pone... vamos que se eriza y todo, no se y mi pregunta es ¿por que hace eso? no lo entiendo ¿como hago para que me haga caso?
Muchas gracias. RAQUEL Y LUNA
Por cuatrocorreas
#8646027
hola raquel yo a aquiles no le suelto pero joer el tio lleva una epoca que cuando ve a un camion a veces le da por ir detras y otras veces no y se lia a tirar para ir detras(aquiles no ladra pq no ladra)es como si se asustara
asiq a ver que te dicen...
por otro lado raquel ten muchisimo cuidado, muchisimo yo contactaria con un profesional, pq un descuido y que luna se vaya apor un coche puede hacer que ya no haya solucion , mucho cuidado a aquiles le atropello un coche( no le paso absolutamente na) pero te aseguro que fue unos de los dias mas horribles de mi vida, el que mas he llorado seguro
Por motillana
#8646028
hola maria!
Ayer se lo pregunté al vete porque fuy a hablar con el por el tema del celo y me dijo... que me imponga, ja! como si fuera tan fácil... me mira con esa carita... y no me puedo imponer, desde luego... y que son muy cabezotas y que necesito muuuuucha paciencia!! asique... paciencia y al toro!! Espero que a aquiles no le pasase nada, menudo susto... Muchas gracias Maria!!!
Por cuatrocorreas
#8646029
que va no le paso nada de nada, mas bien el atropello al coche mira estaba tb una chica y cuando le vio al dia siguiente me dijo mira no puedo creer que este vivo con el golpazo que se dio..
pero esq mi nene tiene la cabeza muy dura, sabes cuando te dicen que luego cuando pasa te reiras de ello pues desde luego yo aun hoy me acuerdo y no me dan ganas de reirme... por eso te digo que muuuucho cuidado.
Por IRENE_MALAGA
#8646030
Eso le pasa a la Dana con las motos y las bicis, eso sí que es peligroso porque se cae el de la moto y que?
Un día se fue detrás del repartidor de pizzas y menos mal que el muchacho volvió con la Dana corriendo detrás para devolvérmela, porque recorrió toda la urbanización detrás de él.¿Querrá un trabajillo en el Telepizza?jajaja.
Si encontrais solución por favor decidmelo.
Saludos, Irene y Dana.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
606 Vistas
por ariana10
28 Mar 2018, 01:44
0 Respuestas 
946 Vistas
por kerocrhm
28 Mar 2018, 20:14
0 Respuestas 
733 Vistas
por JimenezManuel7
28 Mar 2019, 05:19
0 Respuestas 
1586 Vistas
por Ale1123
25 Mar 2020, 03:01