Por laumen
Como andan esa Musa, esa Luna y ese Pólón???????????? seguro que mejorando. Solo quería saludaros a tod@s y daros ánimos.

Besitos y ánimo pal resto de chatillos y dueñ@s que también estén enfermos.

Laura y Terra os mandan besos, lametones y energía de la buena buena, jeje
Por laumen
me alegra saber q va bien... pero no me queda muy claro lo que la pasaba, se que era algo relacionado con el celo que no le venía pero al final le llegó y que tenía como el útero por fuera????. no se la verdad no recuerdo bien, pero me alegro.
Por gengis-can
La museta va poco a poco, loca por jugar pero como ha de estar en reposo pos tambien jodía y aburría. Se pasa todo el día ladrándo para que juguemos, para que la tieremos la pelota, que cojamos cualquiera de sus muñecos, lo mínimo le es suficiente...lo aprobecha como si fuese lo último que fuera a hacer.

Gracias y un besazo hermosa.
Por polones

Pos Polón deseando corerrrrrrr, ayer lo soltamos enla finca de un colegui y se lo paso pipa repipa repipilla....
A ver si el sábado podemos volver porq no leconviene hacer el bestia.... pero COMO SE LO PASO.. JUGABA CON TODO...
Por laumen
Que guay chicas!!!!, veo que las cosas van mejorando.

Polón: tiene que ser una gozada verle correr después de todo lo que a pasado y con la incertidumbre que llegasteis a tener en algunos momentos. Me pongo en vuestro lugar y tuvísteis que disfrutar un montón el otro días. Me alegro mucho

Musa: Mayte poco a poco, por lo que cuentas despacito pero todo como debe ir. Ya verás cuando se recupere del to y pueda desfogarse como el Polón. Ahora le toca doble ración de mimos, algún que otro caprichito y todo la atención que se merece. Y a ti maja ni te digo ná, que si has leido los post en los que te contesté ya te lo dije bastante. ánimo y paciencia, muuuuchaaaa paciencia

Besitos