Por laumen
Os cuento, este fin de semana estuve en la Pedriza (sierra que hay en Madrid). Me fui el sábado dormimos por allí hasta el domingo por la tarde. Fuimos mi chico, yo y la Terra. El domingo habíamos quedado con un@s cuant@s amig@s y sus respectivos chuchos (de los 4 perros 3 eran boxer, me encanta!!!!!!). Bueno pues vino la mamá de Terra. A pesar de que es amigo quien me la regaló, no habíamos tenido oportunidad de volveralas a juntar (Terra tiene un año y 5 meses). Cuando las juntamos Terra y su mamá, se pusieron muy contentas, movían el rabito-muñon y juguetearon un montón. A mi me emocionó el rencuentro, no se si se reconocían, pero me dió por pensar que sí. Lo que me sorprendió es que Terra hasta que no huele a l@s perr@s, no está un rato con ell@s suele ser muy desconfiada incluso miedosa, que si la da pues ni se acerca a ell@s. Pera con su mamá fue desde el principio moviendo el rabito incluso se dieron besitos!!!!!!!!!!. ¿Sabéis si pueden reconocerse?????

Por cierto la mamá es guapísima, es más grande que mi chatilla, que aunque ya me dijeron los veterinarios que debido a sus problemas de neumonías y demás no iba a poder desarrollar con normalidad y se quedaría pequeñita, el dueño de la mamá me dijo que esta tardó bastante en desarrollar y ensanchar, lo cual puede pasar a mi peke. Otra cosa que tienen igual es que solo le viene el celo una vez al año y la mía va por el camino, pues la tenía que haber venido el segundo en diciembre y aún lo estamos esperando.

Siento el tostón, pero me hizo mucha ilusión y quería compartirlo con vosotr@s.
Por nowenai
Pues yo no creo q se reconozcan como madre-hija, sino que se reconocen como a alguien cuyo olor es conocido y agradable, como a algún otro perro amigo q hace tiempo que no ve.
De hecho, tengo amigos q tienen padre-hijo y tienen la misma relación q mis dos perras q tb se creen q son mad-hija y no tienen nada q ver.
Los animales no tienen ese sentimiento de maternidad o paternidad una vez q se hacen independientes.
xxxNOE
Por lupas
Pues a mi tb me paso.
Un dia que juntamos a las dos, madre e hija, enseguida se pusieron a jugar y la madre se puso a limpiarla por todo el cuerpo. La verdad es que es muy emocionante.

Un saludo
Por laumen
Pues eso chic@s que aunque no la reconociera como madre (pues ya me he enterado como dice Noe que no tienen ese instinto), se reconocieron por el olor o algo, pues ambas reaccionaron estupendamente desde que se vieron, se eran familiares, jugaban nada más verse, se chupaban... como si fueran una colega a la que hacía mucho tiempo que no veía... fue emocionante.

Chaoooooo
Por IRENE_MALAGA
Jajaja, la Dana es igualita de bruta que su padre, la llevé a ver a los dos(que son del mismo chico) y su madre se tumbó mu tranquilita en la sombra y la Dana y su padre, brutos como ellos solos se dedicaron a darle una paliza al hermano de la Dana que se tuvo que meter debajo de un coche, ajajaja.
Emocionante si fue porque corrí como una loca detrás de ellos, jajaja.
Saludos, Irene y Dana.