Por polones

Bueno nena no desesperes... es un putadón lo de lo puntos pero , MUJER, el NIÑO es un niño y como tal desobediente...Ahora a pasar la putadilla lo mejor q se pueda.....ANIMOS
Por Peke_87
NO desesperes si esque los niños y los chatejos son muy parecidos y van a lo burro siempre....es peke tu nene??
Trankilica que veras como todo sale bien.
Besines y lametones del puscas
Por nowenai
Nena, lo siento mucho. Tendrás q ponerte un poco + seria con él, xq es mayorcito para saber q lo hace. De todos modos, seguro q ahora la trata con más cuidado. Pensemos en positivo q seguro q esta vez la cosa sale del tirón.

Un besazo tesoro. NOE
Por laumen
Vamos a ver Mayte, ayer te heché una charleta de madre en tu post "hipersensitiva" que pa qué. Asique no me hagas repertirlo que me enfado eh???. Vamos por partes: lo de la Musa es un jodienda, son cosas que pasan, como bien te han dicho, los niños son niños y no siempre responden como esperamos, están aprendiendo y a veces nos ponen a prueba, nos retan, miden sus fuerzas y nos sacan de quicio, pero esas son características de los nenes... y ya no te cuento en la adolescencia, que eso es aparte. De estas cosas aprenden, hasta que no ven las consecuencias muchas veces no son conscientes de los riesgos. No desesperes encanto!!!!.

Por su parte la Musa te ha demostrado mil y una vez más que está hecha un jabata, que a pesar de que no es plato de buen gusto lo que la está pasando, pues ahí sigue superando cualquier prueba. Tendrás que estár super atenta a la chateja, darla mimos y los cuidados que requiere, pero eso ni te lo cuento pues ni falta hace que te lo diga, eres una máquina y eso lo tienes superado. De nuevo te comento que nuestros chatos lo pasan mal como lo pasamos nosotros en algunos momentos, pero eso no quiere decir que estén enfadad@s con nosotr@s, q no sean felices, que nos nos quieran con locura... son momentos jodidillos como los que nos puede pasar a cualquiera, pero a pesar de ello disfrutamos de lo bueno, y con el tiempo ya casi ni nos acordamos.

Mucho mucho ánimo pedorra, y paciencia que esa es una gran cualidad que nos puede ayudar en momentos como este. Acuerdate de todas las cosas buenas de las que te rodeas a diario. Buen día encanto!!!!!!!!

Besitos, Laura y Terra (and Braulio, jeje)
Por _niGGa_
Ais...pobre Museta...q pupa debe de estar pasando...bueno la Museta es mas dura que poco...asique para ella esto nada...en nad ya vuelve a andar brincando por ahi...Y no desesperes mujer que son cosas de niños...que no se dan cuentan hasta que pasan las cosas malas(aunq yo siempre fui una buena niña...xq digo eso....¬¬?jjee)
Un saludito y cuida mucho a la chateja que te necesita!!
Por maria y rocco
hola Mayte:mira si te sirve de consejo a Rocco (que te comenté le habia pasado lo mismo)pues me decian que tenia que estar 10 dias vendado y solo le quitaban la venda para limpiarle los puntos.Ibamos al vete a hacerle las curas. El pobre ya pues ya apoyaba bien y salia a la calle con la venda y un calcetin distinto cada dia (para no ensuciar la venda)y aún asi a veces llegaba acasa y se la tenia que cambiar porque se quitaba el calcentin por la calle bueno..toda una odisea !fue peor esa fase que el dinero y la operación en si!.
Pero total a esto que cada vez que le quitaba la venda veía los puntos tiernos y una noche el perro ya estaba super repungnante (se lamia la pata queria quitarse la venda como fuera) porque hacia calor y se obervaba que le picaba n los puntos , lloraba ,estuvo hasta las cuatro de la mañana super mal, no se dejaba tocar ya la pata. Y entonces decidí coger y quitarle el vendaje y total que el perro ya se quedó tranquilo la mar de agradecido y en 3 dias ya estaban los puntos cicatrizados y bien.
¡Eso si! tuve cuidado en la calle de que saliera lo justo. y de que no jugara alo bruto también de que no se los lamiera.Pero por lo demás fue mano de santo ,porque me estaba acordando ahora conforme leía lo de la Museta de lo mal que lo pasó el mio hasta que le cicatrizaron y pobre Museta....
Un saludo.
P.d,por lo del niño aunque resulte dificil ten paciencia mujer ..me pasaba ami y ya soy adulta que aveces saliendo ala calle con el mio le dejaba jugar alo burro corriendo ese riesgo de que se le rompieranl os puntos ,porque le tengo mimado y hace lo que le da la gana.
Pues entonces imaginate un niño..que ni se acuerdan en el momento de que tienen que tener cuidado .
Ya verás ahora como no lo vuelve a hacer.
Un saludo y suerte.
Por laumen
Pues yo como Rosana, que no quería insistir pero ahora que se arranca ella, pues yo también pregunto: como están las dos campeonas???? Mayte da señales de vida, que queremos saber de vosotras. Se os hecha de menos puñeteras, jeje
Por Peke_87
Estaba mirando a ver como estaba el Polon y ahora la Museta???? como lleva su convalecencia????
Muchos besicos y un lameton del Puscas
Por nowenai
Hola! Me adelanto a Maytechu. Hablé con ella ayer y Musetilla va mejor, aunq bastante molesta con este segundo "recosido" q le han hecho, pero tirando "palante". Luego ella q os cuente con + detalles.
xxxNOE
Por laumen
gracias Noe dile a las lokitas que muchos besitos, y dales ánimos que de todo se sale. Díselo porfa que se que tú tienes contacto con ella. CUando reaparezca ya la echaré yo otra charleta de las mías

Besitos guapa. Laura y terra
Por IRENE_MALAGA
Vaya, esperemos que la Musetilla y su mami vayan mejor de lo uno y lo otro. Un abrazo gordo gordo y un solplo de aire fresco pa que se refresquen los pensamientos de ambas, Irene y Dana.
Por gengis-can
Hoooola lokas a ver yo ya no se que hacer si tirarme por la ventana o tirarla a ella...por segunda vez se le han abierto los puntos.
Ayer cuando llegué del trabajo se puso a saltar como siempre, yo la paré antes de que se le saltara algún punto, pero no sirvió, se le saltó uno. estoy aguantándola, a ver si se le cicatriza ese punto pero si para el lunes sigue igual....ooootra vez dormir y coser.
No se estoy muy, muy desanimada, siento que estoy fallando, ya no se como, ni cuando esto acabará. No puedo salir a ningúnlado, estoy recluida en casa desde hace 2 semanas, si salgo tengo que dejarla con alguien, pero aun así me siento mal...me agobio, parece que todo lo que hago se cae por tierra a los pocos días, y es que parece esto ya cachondeo.
Yo tengo obligaciones, tengo que ir por mi bien sicológico toooodos los días al gym y no puedo, y me estoy volviendo loca....me siento atrapada en un bucle...que se repite una y oootra vez
Se que ella es importante pero es que no remonto en lo mio, y el gym es una de las palancas que accionan mi evolución, pero es como si alguien me estubiera...no se esto es subrealista...ya os seguiré contando.
Lo siento un besico.
Por polones

Pero bueno niña.....Venga upa ese ánimo que cuando la cosa se tuerce es como tú dices un bucle del que pareces q no vas a salir pero acabas saliendo,... vEREIS COMO SÍ...Venga un beso mu fortote
Por nowenai
Venga amol!!! Q todo se pasa y luego quedará como una anécdota q contar. Calma, paciencia, tranquilidada, positividad, ánimo!!

xxxNOE
Por laumen
Hola guapetona, acabo de leer el parte semanal de la pupas de Musa... bueno por lo que veo de nuevo un punto se la quitó, pero el resto parece que va curando como debería no??? pues entonces vamos a tener en cuenta esta parte buena y afrontar la mala del punto descosido. Como bien te dice Marta, que culpa tienes tu de que la herida esté en la almuadilla/talón, y esta parte es inevitable que esté quieta todo el día???? Mayte pretendes tener superpoderes y e innotizar a tu perruna pa que no se mueva????. Lo que haces lo haces bien, haces lo que se puede y está a tu alcance, pero debemos aprender a aceptar que no todo está en nuestra mano y no depende de nosotr@s, aunque no jorobe, no cree impotencia pero no somos Diosas que podamos solucionar todos lo problemas. Relajáte en la medida que puedas, entiende que habrá cosas que no funcionan como desearíamos, pero que a poquito se van solucionando. Paciencia compi, paciencia.

Te dejo que los último días que hablo contigo, termino hechándote un charleta que pa qué. Mucho besos reina, ánimo. Y ya nos cuentas como va evolucionando todo eh??? que queremos saber de vosotras

Besitos Laura y Terra