Por _niGGa_
Asi es compis!!
Este fin de semana me quedé sin ver a mi pequeñito(malditos examenes de febrero.....)y claro anda con la güeli(como dicen los Polones)asique los llame por telefono para ver que tal andaba mu bebe...Pues bien le comente a mi amdre que le pusiera el movil en la orejota que le iba a hablar y esta fue nuestra conversacion:
_BEBÉEEEEEE, MU BLINKIÑOOOOO
(y ala lambetazo que le dio al movil....mirada de no entiendo a la abuela,otro lambetazo al movil y.....)
_GUAU GUAUUUUUU
(ladridos de felicidad que no supe descrifrar jajajaja)

Mi madre no daba credito...jaja no paraba de darle besos al movil jajaj y ella que me decia q no m iba a reconocer por la voz jajaja
Ahora me toca comprarle un 3g para que me pueda ver jejeje
Por IRENE_MALAGA
Cómo lo entenderá?
La Dana cuando se le pone es teléfono se va pa la ventana a asomarse, vaya que está más despistá que un pulpo en un garaje.
Blink va a tener que darle clases para teleoperadora, jajajaja.
Saludos, Irene y Dana.
Por polones

Pos Polón se mosquea con el tfno: se debe de creer que estamos nosotros dentro y su misión secreta es sacarnos de nuestra cárcel... así q ya no le hablamos porq cualquier día se lo carga
Por rusty-alicate
Mi gordinflo tambien rechupetea el teléfono cuando lo llamo porque tiene que quedarse con los abuelos algunas veces cuando tengo que salir a currar a fuera y le oigo dar lametazos al teléfono y respirar muy fuerte.
No hay cosa que más odie que tener que irme de casa unos días y no poder verlo se me hace eterno y cada vez que llamo lo primero que pregunto es por él.
Otra cosa que me encanta es cuando llamo y está dormido y me lo ponen para que oiga sus ronquidos siempre me parto de risa. Es un crack