Por IRENE_MALAGA
Si...ya se que estoy más perdía que el barco del arroz, pero es que no me faltan entretenimientos.
La Dana casi se salta un ojo el sábado, no se cómo ha sido pero salí un par de horas y cuando llegué lo tenía ensangrentado, el domingo no te cuento con el párpado de abajo caido y ensangrentado. Parecía una boxeadora recién salía del combate, jajaja.
Le estuve limpiando con agua hervida con sal y se le puso mejor, de todos modos el lunes la llevé al vete y colirio que te crió(antiinflamatorio y antibiótico).Ahora cuando me ve con un algodón y/o el bote del colirio corre como una posesa por toda la casa(estamos bajando peso las dos) y encima después de echárselo me tocan cinco minutos sujetándole la mano para que no se rasque.
Ea, yo que le estaba preparando los papeles pa la ONCE y pa pedir una paga, y así me quita de trabajar, ajajaja. Pero no va a poder ser.
Ea, ya os he encasquetao el parte medico.
Abrazos, Irene y Dana.
Pd. Aunque no entre os leo y estamos esperando noticias de ese Polón.
Por gengis-can
Joeeeeeer con la brutaka,es que no se la puede dajar ni dos segundo sola...A ver si se le arregla el ojito pronto y nos hace un par de guiños.
Un besico pa las dos, ea.
Por laumen
Hay que joderse con l@s pelud@s, si cuando no es un@ es otr@, es que nunca van a dejar de darnos susto????

Bueno pues me alegro de que ese ojito se vaya recuperando, y seguro que cuando Dana baje al parque a jugar con sus amig@s perrun@s y le pregunten por ese ojo, les contestará en plan macarra: "si si, yo tengo el ojo pipa, pero el que me lo hice ya no puede contarlo, GUAU GUAU GUAU". Y todo por no reconocer que se tropezó al bajar del sillón e intentar coger una mosca que estaba por el saón y la que iba se dió con el pico de la mesa (por ejemplo, jajajaja... es que la Terra a veces a montado cada numerito torpón que es pa grabarlo)

Besitos y a cuidarse. Laura y Terra
Por polones

Pero bueno con la princesa de de Evoly???? La compramos un parchecillo y ,ella, toda msiteriosa en el parque mirando de soslayo con su ojito derecho....sI ES Q SON UNOS BURROS
Por nowenai
Irene hija!! Mira la niña q quiere ser la más original del parque y se pide para ella solita un ojo a la virulé para q le compres un bonito parche de pirata e ir fardando con él.

Menos mal q la cosa no ha sido muy grave, xq vaya tela!!

xxxNOE
Por yanka2000
Dentro de lo malo si te hubiera quitado de trabajar, no hubiera estado mal. Pero casi la preferimos con el ojito bueno, asi para la proxima tiene mas cuidado.
Muchos besos
Por IRENE_MALAGA
Pos si, eso pensaba yo buscarle un parchecillo y ala, jajajaja.
Pero mejor que haya quedado en un susto. Eso si porrazos se pega a montones ella sola, es que es de bruta....
El otro dia la llevé al paseo marítimo y me encontré otra chica con un boxer macho, total que me acerco y eso pero mi Dana como es así de bruta empezó a darle una paliza...y la otra chica"No, déjalo que se acostumbre es que no está muy sociabilizado", y la Dana venga a darle manotazos y cabezazos, y yo "Perdona hija pero es que es muy bruta" y el otro pobre jarto palos escondiéndose detras de la dueña.
Jajajaja, ahora visto así me jarto a reir pero en su momento pasé un apuro....
Abrazos, Irene y Dana.
Por tuke
¿como va el ojito de Dana?, espero q mejorando :)
Eso de salir corriendo no se yo por qué pero me suena ehhhh!!!! el housito ve las gotas de los oidos y patas para q os kiero!!, la nena con la abuela es la ostia, le dice: venga cuddy q te cure las orejitas y la muy jodia se sienta a su lado y le ladea la cabeza!!, pero solo a la abuela, al resto q nos den.
Por IRENE_MALAGA
Pos si te digo marta que me parece que la que le ha arreao en el ojo ha sido la enana(la chica que recogi de la calle)...creo que ha sido ella porque tiene toda la carita llena de colmillitos como de piraña.
El ojito lo lleva bien pero se le nota un color rosa en el borde del párpado, del colmillo me imagino.
¿Y los vuestros qué?
Qué suerte tienes Rosana, dile a la abu que nos cuente el secreto.
Besos, Irene y Dana.