Por laumen
A ver si me explico... como ya os he contado además de la lokita de Terra nuestra familia está formada por el "santo Braulio", un gato de 5 añitos. El caso es que durante 2 días he pillado a Terra comiendose la comida de Braulio (pienso unos días y lata otros), y no se si será por eso pero ayer tenía una cagalera que no os hacéis una idea...

Me gustaría saber si el irse por la patilla de esa manera es consecuencia de la comida del gato, o que puede pasar... La chatilla no estaba de bajón, ni débil, estaba saltarina y juguetona como siempre. La estoy dando arroz hervido y si veo que algo raro o que no se la corta, lo de siempre pal vete...

Bueno si sabéis algo sobre comida de gatos "ingerida descaradamente" por los glotones de nuestros chatos pos me decís, que ya os digo que la cagalera era de aupa (6 veces durante el día de ayer, y suelta como un río, bueno no os especifíco más, os hacéis una idea).

Besitos y gracias
la comida para gatos no es mala para otro animal, ni la de perro lo es para un gato.
La diferencia entre una dieta y otra son los ingredientes y sus cantidades.
Me se de una que hace exactamente lo mismo y a ella ni fu, ni fa....pero vamos que lo que yo creo y comparto es que tu chatunga esta con agueta por lo mismo, por la ingesta del pienso gatuno, jejeje.
Si ella esta bien, una chuche de vez en cuando...no esta mal.
Tambien puede que algun ingrediente de ese pienso no le siente bien, que sea mas sensible su estomago a la hora de digerir.

Tambien vigila que no empieze a maullar y a ronronear...jejeje.
Un besico hermosas.
Por laumen
Bueno pues me quedo más tranquila sabiendo que en principio no tiene por que ser malo el haberse zampaó la comida del Braulio... pero no obstante la observaré porque con lo pupas que es Doña Sumé nunca se sabe y como es tan chiquitaja pues me da cosa que se quede sin na en el estómago

SObre todo como dices Mayte vigilaré si adopta comportamientos gatunos, si le empiezan a crecer las uñas y le salen más bigotillo, jejejeje... en serio, espero que sea por la comida y no ninguna cosa rara, que llevábamos una buena racha.

Besitos majas!!!!!
El club de las pupas ya tiene lista de espera...jejeje...pero que mamones que son.
Tranquila...la museta tambien se come el pienso de los gatos y desde que conoce el de los jerbos, tambien.

Un besico...muuuuuuac
Por laumen
Pues ayer en vez de 6 super chorros de cacota diluída (agg que asco coñe!!), solo hizo 3, eso sí igual de líquida. Sigue con una energía que pa qué, animada, saltarina y juguetona. Sigo con el arroz y hoy empezaré a meterle algo de jamón york o pollo, porque esta mañana aunque continuaba con la diarrea, a choriceado un pelín... Si sigue un día más, lo más seguro que la lleve al vete, pero como no se la ve decaida voy a esperar.
Por nowenai
Laura, como te ha dicho Maytechu no hay problema con la comida del gato, pero cada estómago es sensible a diferentes cosas y a lo mejor la niña no tolera algún ingrediente o cantidad del pienso de Braulio.

Las mini-barbudas se comen la comida de Nilo y Nilo se "forra" con el pienso de Nova y ahí están los 3, más sanotes q todas las cosas. La verdad es q son fuertes de estómagos y no les sienta mal ninguna cosa q yo sepa.

xxxNOE