Por polones

Pues nada:

Que Polón está como una cabra, BIEN, sin fiebre, sin dolores aparentes, nos falta el "sembrao"(cultivo) que le hicieron el otro día q aún no ha llegado ( el vete me ha dicho que estará al caer) pero que estemos más o menos tranquilos porq los virus chungos crecen rápido... Td tiene los glanglios del cuello un poco
inflamados pero vamos parece ser que no les preocupa mucho. kkpises estupendos, se aguanta hasta juuusstttooo la puerta de la calle....
AH QUE POLON REGALA ISABELINO TUNEADO......Lo peor es que nos ha dicho que no juegue con los colegas td.... q es mu bestia y está debilucho... así q tolas mañanas andamos riñendo como un matrimonio.... QUE QUIERO IRRRR... QUE NOOOOOO.....O SEA, NUESTRA VIDA DE SIEMPRE.
Por _niGGa_
joooo que maravilla de noticia!!Como me alegroooo!!jajaj si esque estaba claro que Polon lleva el nombre porque se lo merece porque si es como el prota del libro de tu darlin estaba claro que ia salir adelante!!!!jajaj Enorabuena!!
Bueno yo a todo esto no le habia contado nada a Blink porque el pobre es muy sentimental....y no queria q se me entristeciera....peroa hora se lo contare....ya vereis la bronca que me cae por no decirle nada.....jeje un saludo
Por gengis-can
Polona te repito lo de siempre...Polón es fuerte...y te lo ha demostrado con creces.
dale a ese saco de huesillos dos besacos y 2 kilos de carne picá, oño....otro besazo pa ti peque.
Por Peke_87
Olé que el Polón ya vuelve a estar casi al tope y de nuevo nos deleitara con sus polonadas, me alegra un montón que este bien.
Besicos
Por laumen
por fin las noticias que esperábamos... DIARIO SEMANAL: "POLÓN Y FAMILIA SALEN DE NUEVO Y COMIENZA SUS FECHORÍAS MATUTINAS", jajajaja... me alegro Polona ya sabes que después de la tormenta llega la calama, aunque no se si es una frase muy apropiada ya que se refiere a un chato, a un eterno cachorro, a un eterno cabroncete que no nos dejan de asombrar con sus trastadas...

Me alegro, Terra dice que muchos lametones... que si algún día tiene la oportunidad de conocerle, que se lo lleva de calle a hacer Polonadas y Terradas, jeje. Por cierto ya me hago una idea con lo que me contaste del estilo de vida Polonada, la verdad es que yo no le había puesto nombre a eso, pero vamos que se asemeja bastante al caos diario pero muy divertido en el que me veo embuelta y muchas veces no se como, pero que me quiten lo bailao...

P.D. cuando sepas algo del cultivo mantennos informados es pa montar ya la fiesta definitiva

Besos, besos y más besos pa tos
Por Emm4
BIEN!!!Que notición...espero que el cultivo sea bueno tambien y que se ponga bueno y fuertote del todo.

besines
Por polones
Hola:

Td no sabemos nada pero no tiene fiebre y jala que nos va a arruinar.....el vete nos ha dicho que no nos polonicemos , osea, que no hagamos el bestia: por ahora paseítos ,nada de jugar con los colegas y menos fumar y menos hacer botellones caninos.... así que ahí está todo aburrido y cabreado... ESO ES BUENO, YA ES CASI EL....
Por gengis-can
A ver polón....la museta dice que tranqui, que esto lleva un tiempo y que es muuuuuuy aburrido el no poder moverse tanto como uno quisiera, pero que veras, veras como vas a disfrutar cuando te puedas esplayar del tooooooooo y si mami este año tiene la oportunidad de llevarte a la playuki, waaaaa passsote...estoy ansiosa de que puedas jugar y saltar. A tu mami tengo que darla muchos ánimos y decirla que cuando menos se lo espera esta pesadilla llega a su fín y podrá disfrutar de las míticas polonadas y hacernos disfrutar a los demas.
(Polón, cuando ya puedas correr, fíjate en la cara de lelos que se les pone a los papis, con esas sonrrisas de gilis y las lagrimillas a punto de caer...se ponen babosos y aveces hasta pesaos con tanta preocupación y taaaanto mimo, jooooo, la mía llegó a ser de lo peor.

Weño pos na poloncillo que departe de mi familia y mia, sigue luchando sansón....muuuuuuuuac.
Por tuke
Besazos Sr Polon!! no sabe usted lo que me alegra leer esta noticia!!!! Siga así que lo está haciendo muy bien.
Familia Polona: sigo enviando abracitos :))
Por gengis-can
Yo ya me vuelvo locaaaaaaa, Polona, danos los resultaos............Ah no, que era mañana ¿no?

Cruzamos los dedacos y las patarrakas, pero solo las delanteras por que las traseras son algo jodías...jejeje.

Ah Polón, que la museta como hoy esta en plan gaseoso...pos que te envía un fetido y cálido pedo...y un lametón tambien, jejeje.
Por polones

SÍ MEJORANDO PERO DEL CULTIVO NA DE NA QUE NO HA LLEGADO