Por polones

Bueno que desde ayer por la tarde parece otro....... Acaba de venir darling con él del vete y en la ecografia da que tiene una heridilla en la vejiga pero vamos nada grave . Eso ,podría provocarle la inflamación de unos ganglios que tenemos por la tripa)...Los ganglios de la garganta han bajado mucho, no tiene fiebre, la kk blandita pero choricera, la analítica os conté ayer.. Tenemos que esperar al cultivo q llegará el lunes o amrtes de León (cecina ,Noe ,cecina). el único cambio es que desde ayer estamos todos en nuestra casita y hemos hecho vida normal osea: se ha ocupado el sofá, se nos ha colado en la cama a las 04.00... Los vetes alucinaditos pero muy contentos... COMO ME DIGAN QUE ERA TRISTEZA Y POR ESO ANDABA ASI ..... la fiebre es objetiva pero es que no pienso en otra cosa...
Por pennylane
He entrado hoy en el foro y he leido todo lo q le ha pasado a Polon.
Ya veras q se recupera del todo,es un chatito joven y fuerte q con todos los cuidados y mimos q le estais dando volvera a estar como una rosa.
Por el bazo,no te preocupes viven perfectamente sin èl y felices....ya veras q pronto todo esto habra pasado y te parecera un mal sueño.Mucha fuerza y un fuerte abrazo .
Por _niGGa_
jajaj este Polon en nada esta mas freco que una lechuguita de la huerta!jaja ánimo ahora ya queda poquito pa que todo quede atrás!
Por gengis-can
Polones me alegro de que la cosa viento en popa...que siga así, luhando y vosotros animaros aun mas que ya veis que la cosa se va arreglando.
Me gustan esas kks, blanditas pero choriceras, que es lo que da una señal de positividad.
La musa esta a mi lado y dice que muchos lametones para el pupis del momento.
De mi parte muchos ánimos y besos....ánimo.
Por laumen
Pero que veo Polona!!!!!!!!!!... que buenas noticias!!!!!!. No esperaba menos de Polón and family... si estaba cantaó, era cuestión de tiempo que las cosas fueran volviendo a su cauce y Pólón fuera retomándo sus costumbres (sillón, acoplamiento en cama ajena, cagaditas con forma,jeje)...

Por lo que leo todo los frentes abiertos van solucionándose: la fiebre a remitido, los ganglio van disminuyendo, su estado de ánimo cada vez más arriba... joder!!! que contentas estamos chic@s. La Terra me mira como diciendo: "pero que esperabas de un torito como el Polón, que se rindiese... pero si estaba claro, si esta guerra era suya...".

Ahora os toca a los papis & mamis el empezar a reposar el susto y a descansar... a retomar esas cenitas y cañitas.

Por cierto Polona, tengo una gran intriga por que me cuentes ese estilo de vida al que llamas Polonada (por lo que me dice en el post que escribí "estabamos predestinadas")

Lo dicho guapetones, besos y ametone de Terra y Laura. Y ya nos dirás los resultados del cultivo...