Por laumen
Bueno pues ahora que tengo un poco de tiempo libre en el curro, quería compartir con vosotr@s algunas cosas que a veces se me pasan por la cabeza.

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y yo creo que Terra estaba predestinada a estar conmigo (seguro que eso lo pensáis much@s, pero yo a lo mío, je).

Terra nació un 4 de agosto y yo el 6. Las dos somos Leo (leonas, jaja), cabezonas y orgullosas, buscamos mimos y cariño en todo momento y nos gusta sentirnos "las reinas de la selva". Somos fieles y nunca abandonamos a l@s nuestr@s. Somo muuuu zalameras y con una carantoña conseguimos lo que queremos (os lo cuento ahora que no me escucha mi chico ni mi family, jeje)

Bueno pues cuando Terra nació, era muy pequeñita. Comía muy mal, tenía diarreas, vomitaba y a los 12 días la empezaron a notar que daba bocanadas al aire para intentar respierar, pues apenas podía coger aire. La chica que me la regaló por mi cumple (es una amiga que tuvo una camada) la llevó de urgencias al veterianario. Allí la dijeron que estaba muy débil. La hicieron pruebas y la vieron que tenía una pulmonía (realmento no recuerdo si pulmonía o neumonía, lo tengo que mirar), problemas en los bronquios y los púlmones encharcados de líquido. Ello unido a la debilidad por las diarreas y los vómitos, la dieron casi por muerta, decían que sería muy difícil que saliera de esta. Bueno pues resultado: 3 días ingresada con suero, medicación..., una semana y pico acudiendo diariamente a que la vieran, la inyectaran antibióticos y demás, y a los 27 días en casa conmigo (la tuvieron que separar de la madre porque tenía infección en la leche y se la transmitía a los cachorros).

En casa dándola el biberón, cada dos por tres que se me ahogaba, corriendo al vete... al final: broncodilatadores hasta los dos meses más o menos, antibióticos, etc. Y enlazando con el título digo que estaba predestinada a estar conmigo porque la mua, al nacer también fui muy pequeñita. No comía nada de nada (como la Terra). Tuve varias pulmonías y una neumonía, me operaron de corazón a los 3 añitos y me vieron que tenía los pulmones encharcados de sangre por la rotura de una vena (bueno una super movida). Al igual que la Terra al nacer estuve muy grave, pero de nuevo como ella, nada que se nos ponga por delante (por eso Polona soy tan positiva, porque si Terra siendo una bebita de 12 días pudo con eso, el Polón que es joven y esbelto, le queda dar mucha mucha guerra todavía).

Lo que nos diferencia es que Terra debido a los problemas que tuvo en la fase de desarrollo, y otros que vinieron después se ha quedaó enanita (no es una campeona de 40 kg, es una pura boxer de veintipocos kg, jeje, pero muy proporcionadita y no veais lo que liga), y yo he hechado un culo que no veas, jajajaja (bueno tampoco es pa tanto).

Ahora está al igual que yo sana como una manzana, corre, disfruta, juega y vive al 100% como yo, jajaja, vaya par de lokas coño!!!

Ale os dejo ya que menudo tostón coño!!!!!!. Besitos y gracias por aguantarme
Por _niGGa_
jajaja pues si que os pareceis si jajaj
A mi me paso que cogi una conjuntivitis de caballo en el ojo derecho y para no contagiarlo y todas esas cosas me lo taparon y a los dos dias tuve que llevar a Blink al veterinario que tenía el ojo muy rojo y que era?conjuntivitis jajaja ya nos ves a los dos pasear con el ojo derecho tapado jajaja fue muy simpatico jaja
Por polones

Laurita precioso que os habéis unido.
Coincidimos en alguna cosa: Yo nací un 25 de febrero y Polón un 26 pero 37 años después...tb fue mi regalito del darling... yo no soy cabezota ( en eso Polón se parece más al darling). En esto coincidimos los tres: somos unos pendones desorejados: nos gusta la calle, pasear, tomar algo, y somos LOS POLONES ( ya os contaré el motivo del nombre que no es sólo un nombre; para nosotros es una forma de entender la vida).
Por laumen
Pues sí chicas, no es paranoia, es que hay muchas cosas que nos unen y en las que nos parecemos. La camada de Terra fueron 9 cachorros!!!!!!!, de los que sobrevivieron 8, así que por suerte Terra fue para mí, pachucha y delicadita pero para mí. La chica que me la regaló lo hizo conscientemente, decía que estaba muy malita, pero que era una luchadora de campeonato, dura de pelar, y que tenía un encanto que la hacía diferente a sus hermanit@s... me dijo que si no la quería y quería elegir otro que dependía de mí... cuando la conocí, aunque se la veía la más pequeñita no me lo pensé... necesitaba cariño y cuidados, y eso estando con nosotr@s no le iban a faltar.

Bueno chicas, gracias por contestar. Muchos besitos
Por polones

PUES A VER COMO TE EXPLICO YO LO QUE ES SER UN POLON: POLÓN ES EL PROTA DE UN LIBRO Q escribió mi darling . Polón es un tipo caótico pero encantador al que todo se le tuerce pero sale por un agujerillo ( tipo los libros de Bukowski vamos). Entiende la vida a su manera, sin prisas, sin importarle ,lo que piensan los demás pero sin ensañarse con nadie. VAMOS UN POLON.... Casi es un vividor.....
Por n4nl
Pues max y yo si jaja y os reireis de la historia.

Antes de tener a MAX mi novio y yo jugavamos mucho a la play online

Mi nik era Arween y el de el LEGOLAS os suena el SEÑOR DE LOS ANILLOS pues eso jeje

Bueno cuando fuy a por MAX lo primero que hizo na mas verme fue venir a mi y eso que mis padres entraron antes que yo en la finca mi sorpresa cuando le pregunta mi madre por el nombre de perro.
Saveis como se llamava¿?¿?

ARAGON jajajajaj mucho me rei arween legolas y aragon ahy dios na el dia que tenga mi perro crias las llamare tipo señor de los anillos jujujuju xD.

Bueno un saludete a todos.