Por Emm4
EYYY NO,NO HOS PENSEIS QUE ME QUEDO CON OTRO CHATEJO JEJE.
DE MOMENTO NO SE PUEDE...el conejito que tenia se murio el dia de reyes a si que ahora hemos decidido adoptar una hurona de 4 añitos encantadora que sera la nueva miemro de la family jeje.
Ya pondre fotejos...
aunq no viene al caso pero alguno de bosotros tiene hurones?

Besetes
Por nowenai
Enhorabuena! La verdad es q esos animales no tienen muchas posibilidades de ser adptados. A ver q tal se lleva con Duna.

Lo siento no tengo ni idea de hurones. :)

xxxNOE
Por Emm4
Noe cariñu...lo voy a tener chungo para que se lleven bien pero bueno todo es intentarlo jeje.

Es una hembra de 4 años que no soporta ningun tipo de animal,nisiquiera a los de su raza..ni se deja montar por machos...dura de pelar pero es buenisima con las personas.
Por Saromi
Hola Emma: te pones una foto de la hurona? en la casa de mis abuelos tenian uno para que combata las ratas ya que vivian en el campo.No sabia que sociabilizaban. Un saludo grande
Por laumen
Hola Emma, felicidades por la nueva adquisición!!!. La verdad es que no tengo ni idea de los urones, sus comportamientos ni na de na, asi que no te puedo ayudar mucho. Pero ya nos contarás si son de laiarla mucho y nos cuentas sus aventurillas. Me uno a la petición de la foto.

Y por lo que cuentas te espera un buen reto para intentar juntar a Duna con la hurona. Por cierto como se llama???. Es que como ya va a formar parte de la familia tenemos que saber como dirigirnos a ella, jeje.

Suerte.
Por _niGGa_
Hola Emma!
Te felicito ante todo por tu valentía!Te cuento:hace solo cuatro días iba a comprarme un huron precioso super cariñoso de cuatro meses de un chico que no lo podía atender...y toda estaba muy bien pero al final me arrepenti por miedo a que mi Blink que es el asi un poco bruto le hiciese daño....y me quede sin huron (pero aun tengo las ganas locas de el....)
De hurones preguntame lo que quieras porque como tenía tantas ganas de el me lei miles de cosas sobre ellos.Así que tu pregunta por esa boca que yo contesto!jejeje
Un saludo.
Por Emm4
Ok Monica...la verdad yo soy un poco torpe con esto jeje!!!
Bueno haber la hurona tiene 4 años y no soporta a ningun tipo de animal por lo que le decia a Noe que lo hiba a tener chungo para que duna y Flappy jugaran juntas...nisiquiera soporta estar con los de su misma especie...la verdad que me dan una jaula vastante grande y me gustaria en un futuro adoptar otro pero claro antes he de solucionar ese problema...

asiuas guapi
Por _niGGa_
A ver lo primero Emma esque la hurona no puede estar todo el día en la jaula por muy grande que sea...son animalitos que duermen mucho(alrededor de 18 horas diarias)sin embargo las horas que estan despiertas son muy activas,les encanta saltar por las camas y los sofas y además en esas horas que esta despierta debes pasearla con su correa y arnes.
Los hurones la unica defensa que tienen como ataque realmente son los dientes y otro pequeño mecanismo que ahora te voy a explicar.Si tu nueva hurona que quisiera defender de Duna lo mordería sin embargo el daño que le podría suponer a Duna sería insignificante pero la respuesta de Duna de todas formas podría ser fatidica...Cuando los hurones se sienten amenazados por otra especie segregan un olor un tanto desagradable por unas glandulas que tienen situadas en el ano que hace que el otro se vaya...claro que esto solo lo utilizara si no la han sometido a la operación de desodorización...lo cual sería importante que preguntaras por la seguridad que puedas tener con ella y con Duna.
En cuanto a su sociabilizacion estoy segura que con calma lo podrías llegar a conseguir porque se han dado cosas de complementabilidad perfecta entre perros y hurones...Pero ten cuidado que los hurones son delicaditos...una mala caida qui si tu Duna se le da por cogerla y lanzarla no creo que tuviese muy buen final....
jeje espero que me haya explicado bien jajaj
Por Emm4
Si super bien Monica.
Flappy estara 2 horas diarias fuera de la jaula mas o menos los dias de cada dia..o 3 y los findes practicamente todo el dia...dejandola a su bola descansar.
Yo me referia a todo esto..no tanto por Duna si no por la posibilidad de adoptar otro Huron y como devo hacer para que entre ellos si se acepten ya que vivirian en la misma jaula...supongo que tendrian vastante para dos...
Es un metro cuadrado de jaula por un metro de altura y segun me ha dicho la chica...Flappy es mas bien pequeñita....mira si eso te dejo mi msn si no te importa y hablamos de vez encuando via e-mail o msn por que se que a las lokitas y de mas no pero quizas y lo entiendo...habra gente que diga...Pero coño que hacen estas petardas en un Foro de Boxer hablando de Hurones? jajaja

mi msn:

emma_miguel_pasiempre07@hotmail.com

besetes
Por Peke_87
Jejejeje enhorabuena por tu ampliación familiar ;) yo de hurones tp entiendo así que poco te podre decir, esperemos que la Dunita encuentre una compañerita de juegos, ahora yo le compraba un casco y una armadura a la hurona, mas que nada pq yo me imagino al Puscas con un hurón y ...pobre.
Ya nos iras contando.
Saludos
Por Emm4
Buenos dias!!!De momento solo he dejado que se huelan las dos por que como todos sabemos...nuestros chatejos tienen la pata floja y a la que ven algo con lo que pueden jugar le pegan un manotazo y pobre hurona..no es plan..haber como progresan jeje!!!

Besotes
Por gengis-can
emma me alegro de la decisión de acoger a la lagartijilla, vas a ver lo especiales que son, y si encima esta operada mejor te evitas ese desagradable olor y la molestia y el coste económico de tener que operarla.
Son unos trastillos lo se de buena tinta.
Tenemos varias camadas y una hembra muy, muy especial (algo salvagilla, pero preciosa).
La puedes sacar a la calle con un arnés para perros enanos, se te sube en el hombro y la puedes llevar hasta al super. Llama mucho la atención y te quedas con todo el mundo, luego claro esta hay gente para todo y oirás de todo, desde:
-" que bien quedaría como chaqueta ".
O la típica expresión de repulsión, pero normalmente gusta a mucha gente.

¿De que color y tamaño es?
¿esta castrada?

Weno pos nada que como yo digo da gusto entrar aquí y descubrir cada día que tenemos mas cosas en coún de las que una cree.
Un besico a toos.
Por Emm4
Hola Mayte!
Pues es como de color sable pero tirando a clarita.
No esta castrada pero la voy a castrar en brebe.
Es una pasada,no para de inspecciónar...
Tus 4 recien nacidos y la mama me recuerda a que se me a colado un ratolin de campo en casa y ejem! no quiere irse...me lo esta destrozando todo!!!
jajaj menosmal que me lo tomo bien...

Besotes