Por laumen
Noe que guapetones... a Asia se la veía tan bonachona... en la primera foto te mira como diciendo: "bueno y que quieres que haga?","que haces ahí agachada?", la foto de Cairo con la jirafa bueníiiiiisima, jeje, y me recuerda mucho a Terra con sus orejones, no por nada, es que a Terra se le ha quedado todo pequeño menos los orejones, y en la foto de Cairo me recuerda a ella. Bueno ell@s están ahí, ya sabes guapetona.
Mil besos... mis fotos siguen pendientes
Por nowenai
Laura, es verdad la pobre me miraba con cara de ¿? y el pobre Cairo se dejaba hacer de todo. Tb intentamos poner la jirafa a hombros de Asia y casi se la merienda, imposible! jajaja

xxxNOE
Por maria y rocco
que cosas mas lindas de bebes Noe por dios...
yo estoys dias encantada porque hemos conocido Rocco y yo a un bebé de boxer con cinco meses y la verdad que entra nostalgia si...
¡eS UNA PASADA! de perro cariñosisimo, me encanta verlo jugar con Rocco y ver también por otro lado lo mucho que ha madurado el mio la paciencia infinita que tiene ahora que antes no tenía y también el ver lo bien que se entienden porque el peque aunque rocco lo riña a veces no se amilana y le sigue provocando para jugar se monta encima de el, le tira de los papos.Y rocco enseguida cede..y a jugar!
Viendolos se me antoja un monton tener un peque en casa jajajajaja pero me es imposible.
un saludo.
Por tuke
Pero Lunitaaaaaaaaaaa que cosita más wapisimaaaaaa!!!
Ahora tas wenorra y en plena madurez pero es q de chiquitina eras un bomboncito :)) ainssss (ahora ya eres bombón ehhh).
Gracias tia marta por compartirlas con nosotros :)
Noe ¿que te voy a decir de esas cositas q no te haya dicho antes ya?
Besos wapas