Por cuatrocorreas
y te dejo un regalo para que veas de donde y como traen a los perros ese y otros muchos multicriadores

se notan que los aman si
Por currusquito
Hola Maria,
tu tienes tu opinion porque has tenido una mala experiencia y seguro te habras puesto en contacto con mas gente que haya tenido un problema y los habras encontrado pues yo lo mismo, estoy encantada con mi perro y mi perro es nacional porque yo vi a los padres y la primera vacuna si tiene pegatina, y he encontrado mas gente como yo que tampoco ha tenido ningun problema...y nos mandamos fotos...
tambien quiero decirte que no os dejeis llevar tanto por la polemica de los perros del este y ahora os vayais a pensar que los perros del extranjero estan plagados de enfermedades y los españoles son sanissssssimos y nunca van a tener ninguna enfermedad... por favor como animales pueden tener cualquier cosa como todos...
si que es cierto que hay paises en el extranjero que se dedican a criar y criar y no tienen las condiciones igienicas y morales para tratar con animales y los pobres salen con mas problemas pero en ESPAÑA tambien hay criaderos asi, porque visite unos cuantos antes de comprar el mio y da pena...hasta que al final di con este...
y si tuviera que volver a comprar otro cachorro lo haria alli...
tambien quiero decir que las personas que quieran comprar un perrito sean libres de escoger y puedan ver las dos opiniones distintas y decidir.
Ah! y yo si viera a mi perro sufrir porque ha cogido una enfermedad como el parvo que pocos se salvan y me dijeran que no se va a salvar, tambien le pondria una inyeccion por mucho que me doliera porque mas me doleria verlo sufrir, y en lo de coger otro pues no creo que comprara otro de momento..
tambien e visto gente en el foro que dice me enviaron un perro que no estaba bien.... pero enseguida lo devuelven y acceden a que les den otro...pues que quieres que te diga tampoco me parece muy bien por su parte..
un saludo
Por cuatrocorreas
y lo de los padres si tienen padres de todas estas razas y alguna mas
Bichon Maltes
Bulldog Inglés
Carlino
Chihuahua
Chow-chow
Golden
Labrador
Mini Pincher
Pastor alemán
San Bernardo
Shar-pei
Shih tzu
West Higland
Yorkshire
vamos la que le pidas
me apuesto lo que quieras a que no viste a los padres, no existen padres, y eso me lo dijeron ellos a mi
Por cuatrocorreas
"Todos nuestros cachorros son de Pura Raza.
Estan inscristos en Libro de Origines Canino Español (LOCE).
Se entregan con dos meses, vacunados, desparasitados y con el microchip.
El plazo de entrega es de uno a quince días."
inscritos en el loce como no!!

y de uno a 15 dias como?? si tienen padres te los entregan de uno a 15 dias??? no esq hay que pedirlos a hungria...
Por cuatrocorreas
perdon me he equivocado tienen padres de todas estas razas
Basset Hound
Beagle
Bichon maltes
Boxer
Bulldog Inglés
Caniche
Carlino
Cavalier King Charles
Chihuahua
Chow Chow
Cocker Americano
Cocker Inglés
Doberman
Golden
Jack rassell
Labrador
Mini Pincher
Pastor Alemán
Pekinés
Pomerania
Rotwailer
San Bernardo
Schnauzer Miniatura
Shar-pei
Shih-tzu
West Higland Terrier
Yorkshire Terrier
y no me lo invento
Por cuatrocorreas
Pues si maria pero esq que un sitio diga que tienen todas estas razas y entre alguien diciendo que ha visto a los padres.... encima de ese puto sitio que yo NO compre un cachorro de alli pero llego a mis manos una cachorrita de alli sin vacunar y por la que sufri tela , y cosas de la vida que esta chica que sigo pensando pq el pensamiento es libre creo que tiene que ver algo con ellos, pues cosas de la vida hace poco una chica tb entro en el foro preguntando por la estafa ese de pedigree y el cachorro era de adadog, le dije lo buenos que son y lo de la vacuna y la chica me dijo joer pues tienes razon en la vacuna no hay pegatina, debe ser que esta chica es la excepcion, pues que suerte qe tuvo que vio a padres, se lo dieron vacunado y ahora solo falta que con loe
Por currusquito
no pienso decir nada mas porque no me gustan las ironias, y mucho menos que me digas que si tengo algo que ver con ellos,ya me ha quedado claro que este foro es solo para criticas y para gente que no es capaz de aceptar si alguien piensa diferente.
A mi me enseñaron los padres en persona(bueno en perro) y los vi y me dijeron que ellos criaban alguna raza no todas osea que en ningun momento me engañaron, y si digo que tengo la pegatina de la vacuna es porque la lleva no me gusta que insinuen que estoy mintiendo porque a mi esa gente me da igual pero es mi experiencia vale?
tampoco me respondiste cuando te pregunte has estado alli?????? yo si y doy mi opinion y vuelvo a repetir como yo hay mucha mas gente alomejor la que has tenido mala suerte has sido tu y no hay tanta gente como dices y si la hay pues lo siento porque adoro a los animales pero no me gusta que haya gente que vaya de lista y que trate a los que vamos de buena fe por la vida de pardillos o novatos porque sabes una cosa a la gente que es buena siempre le salen las cosas bien y si me estas acusando a mi de que tengo algo que ver con ellos ya entiendo todas las demas acusaciones que estas haciendo, hay gente que tiene facilidad por dar las cosas porsupuestas y que creen que lo saben todo y afirman lo que piensan como real... pues para un poquito y relajate porque me ha molestado mucho y hay que ser un poquito mas tolerante con la gente como yo que piensa o ve las cosas de otra manera.
Es la primera vez que me metia en un foro y la ultima
saludos
Por cuatrocorreas
yo estoy de acuerdo con maria, llevo mas de un año en este foro y he leido de todo de ese sitio solo hace falta poner en buscar adadog o huellas y te saldran un monton de gente afectada, que te ha salido a ti bien pues enhorabuena, pero debes entender que entrar en un sitio donde a muchos se nos ha muerto un perro gracias a ese sitio pq que a los 3 dias de estar en mi casa tuviera parvo no es cosa mia ni mucho menos eh?
como ya he dicho si tienen en su poder al año a 1000 animales es evidente que muchos van a salir sanos pero mas del 50% van a salir enfermo y no me refiero a adadog en concreto hablo en general de los multicriaderos,ni te has molestado en ver el video de como traen a los animales del este... o aun habiendolo visto sigues defiendo eso?? pq asi llegan a adadog y al 90% de los multicriaderos de españa, pero claro asi va el mundo si vemos eso y miramos pa otro lao pq a nosotros nos ha ido bien y encima decimos que no digamos tonterias que ese sitio no es tan malo...
mira no dudo que la gente que trabaje en los multicriaderos ni en las tiendas, quieran a los animales y los cuiden bien, las chicas de las tiendas los cuidan bien pero los perros vienen del este y ellas no saben pq no pueden saber de ninguna manera si el perro ya viene enfermo, si tienen alguna dolencia cardiaca, no lo saben pq es imposible saberlo
y lo de que las cosas salen bien pq eres buena pues como te ha dicho maria baja a la tierra, o esq todos los que murieron en el 11M eran malos?? a que no...
y como te dice maria que en esto no estemos de acuerdo no quiere decir que dejes de entrar en el foro, que por supuesto es libre es mas si sigues entrando a menudo a lo mejor descubres un poco mas del maravilloso mundo del multicriadero y a lo mejor cambias de opinion
Por cuatrocorreas
ah algo mas si es la primera vez qu ete has metido en un foro te has metido para crear polemica o para que?? pq este post es de diciembre de 2007 asiq imagino que has debido de buscarlo, lo cual me mosquea con todos los post que hay te pones a buscar uno de diciembre?? lees que se nos ahn muerto muchos perros de alli y tu entrada en el foro es pa decirnos que no seamos bocazas que ese sitio no es malo, pues para haber sido tu primera vez podias a ver tenido mas respeto por la gente que se nos han muerto perros que venian de alli y de otros mucho multicriaderos...