Por maria y rocco
Vaya guapo que es Thor . ¡menuda cara de bueno que tiene ! y la perra normal que te enamorara ...es muy guapa y tiene muy bien aspecto.
Los dos ¡vaya pareja! .
Por cuatrocorreas
los perros no son españoles, de hecho a mi melo dijeron son perros traidos de hungria, eso no lo dudes, jamas te daran ese pedigree,ese sitio es asqueroso, espero que tengas suerte y te salgan sano
Por maria y rocco
Hola Maria !
Ya veo que andas de nuevo por aqui despues de las vacas.Espero hayas descansando y la peque siga bien.
Un saludo.
Por maria y rocco
Si si te leí! lo que pasa es que cada vez que entro en ese post me lio a responderle a la señora que dice que hace de etologa y se me olvidaba saludarte .Entonces aproveché ahora....y nada pues que me alegro que todo siga bien.
Por currusquito
Me parece increible las barbaridades que estais diciendo de este lugar, yo he estado alli y lo que me parece vergonzoso es que a ver quien la dice mas gorda, cada persona que opina se sube al carro con una mas fuerte, todo lo que has dicho de ese lugar no es cierto y ademas yo soy la primera que adoro a los animales y estoy en contra de gente que los trate mal pero cuando se critica se tiene que hacer con la verdad, y otra cosa odio a la gente que dice que estos criadores se lucran..que juegan con los sentimientos de los animales... que como pueden vender animales etc.... pero quereis que os diga una cosa, la persona como yo o cualquiera de vosotros que estais pagando por un perro, porque lo queremos de pura raza y bonito somos iguales que ellos, porque en las perreras hay un monton de perros en adopcion pero claro, entonces no hablamos de sentimientos porque en las perreras los perros que hay son feos y grandes y no son dignos de nuestro amor... je je que ironia,
con esto quiero que reflexioneis un poco y no os pongais como los grandes defensores de los animales y ser consecuentes de vuestras palabras con los hechos...
Por cuatrocorreas
a mi lo que me parece vergonzoso esq haya gente como tu, apostaria que trabajas alli
esa gente se lucra y se burla de la ignorancia de la gente, yo tuve una perra de alli que murio a la semana, te podia poner mil post, en los que la gente ha tenido problemas con perros del maravilloso adadog, al que tu defiendes
yo no tengo la culpa de que se abandones animales y si quiero un perro de raza pagare por ello,si no existiera el abandono y la cria indiscriminada no abandonarian perros
no pienso malgastar una sola palabra mas contigo, me parece vergonzosas tus palabras, a no ser que trabajes en ese sitio claro, no se si entras aqui a burlarte de nosotros, pq decirle a maider por ejemplo que compro un perro alli y que se murio a los 13 meses de una enfermedad congenita, que adadog son la ostia es vergonzoso repito
pues si tan buenos son y tan mentirosos somos nosotros compra todos tu perros alli y dentro de unos años hablamos
Por currusquito
me parece que eres muy poco tolerante, has puesto tu opinion y cuando sale alguien que opina todo lo contrario ya trabaja en ese criadero... je je que bien, pues yo compre un carlino alli hace dos años, y como yo mucha gente a la que le aconseje ese lugar y ninguno de nosotros ha tenido ningun problema, ademas solo queria dejar mi punto de vista de ese lugar porque e leido de todo y yo he estado alli... y tu? has estado para saber y afirmar todo lo que dices, seguro que no, entiendo que estes molesta porque yo a mi perro lo quiero con locura y si le pasara algo seguramente me volveria loca, pero antes de decir cosas asi hay que pensarlas... o que crees que de verdad hay criadores a los que nunca nunca se les ha muerto un perro?? pues perdona bonita pero son seres vivos y bebes y expuesto a cualquier enfermedad como tu y como yo...
y tambien quiero decir que las personas que me atendieron se les notaba que se dedicaban a ello porque les gustan los animales, para nada como mercancia...
ah!! para tu tranquilidad trabajo en un mercadona, de charcutera y me lo paso bomba !!!
saludos
Por cuatrocorreas
Mira marta no se puede querer y amar a los animales y traer los perros en camiones del este, eso no es querer a los animales y ellos mismos te dicen que son perros del este, me parece estupendo qu etu perro este sano y espero que siga asi muchisimos años pero si te das una vuelta por internet y por estos foros, veras que no soy la unica que tuvo y digo tuvo un cachorro de alli, pq hay cientos que estan muertos, cuando a mi perra la detectaron parvo, sabes lo que me dijo los amantes de los animales que la pusiera la inyeccion y me daban otra.
claro que los perros enferman pero el parvo si que un criador me garactiza qe no lo va a tener pq simplemente hay que vacunar cosa que alli no hacen,y si no mirate tu cartilla del perro y veras como en la primera vacuna que te dieron no hay pegatina de tal vacuna, tb un criador me va a garantizar que no se vaya a morir de una enfermedad que va a heredar de la madre cosa que alli no te garantizan primero pq no tienen ni idea de quien es la madre
repito que me alegro que tu perro este bien, no todos se van a morir y si tanto te gusta sigue comprando alli y dentro de unos años hablamos ok??
Por cuatrocorreas
y te dejo un regalo para que veas de donde y como traen a los perros ese y otros muchos multicriadores

se notan que los aman si