Por sarajose
Hola a todos;

Hace unos cinco meses mi pareja y yo decidimos comprarle una novia a nuestro boxer.
Estuve mirando por internet diferentes criaderos de boxer y como no, aparecio en mi pantalla uno de los anucios de "Ada dog" con el cuento de que venden los perros en condiciones óptimas, con la garantía de raza, salud y con el mejor precio.
Estuvimos viendo las fotos de cachorros boxer, de su pagina web y nos convencio.
Me puse en contacto con una tal Eva;
Informandome del color de los cachorros y sexo.Me propuso el envio del cachorro, cosa que yo descarte, porque queria ver el perro antes de comprarlo.
Ella intento convencerme ya que teniamos que recorrer 300kilometros para poder verla.
Decimos ir a Zaidín (Huesca) yo desconocia totalmente la clase de gentuza inhumana que había ahí.
El lugar se encuentra en las afueras del pueblo de Zaidín, en un cortijo cerca de una chatarrero; La verdad que el lugar era poco acogedor,muy frío para tratarse de un criadero.
Habiamos quedado en la entrada con una tal Eva, pero tras esperar un cuarto de hora y ver que no venia decidimos entrar.
No vimos ni escuchabamos ningun perro adulto cosa que nos estrañó.
Desconfiabamos del lugar, ya que habia pasado un buen rato y nadie aperecia;
Tras unas cortinas plasticas se veían unas cajas, sospechemos que ahi estaban los cachorros y decimos entrar.
Efectivamente ,esas cajas estaban repletas de diferentes razas de cachorros, unas veinte o trenta.
Estamos hablando de unos 150 cachorros sin nadie a su cargo, ni comida, ni agua, cosa que me dio mucha pena.
De repente aperecio una tia, que no era Eva.
Con voz desagladable nos dijo que haciamos ahí, que estaba totalmente prohibido estar ahi sin el calzado adecuado.
Nos pusimos unos zapatos de plastico y fuimos a ver la perra,mi pareja desconfiaba muchissimo del lugar, pero al verla me enamoré y no la podia dejar allí.
Dedimos comprarla, le pedí el pedigree y ver a los padres o al menos los nombres o alguna referéncia.
Cosa que ella me negó, pero en esos momentos ya con la perra en los brazos me bastó la explicación que me dió de que tenia que registrarla yo para poder tener el pedigree y desde ahí tendría los nombres de los padres.
Total un royo que me tomó el pelo como supongo que a muchos mas.
Al llegar a mi ciudad la lleve al veterinario para que le hicieran una revisión, en la que le detectó lombrices en sus eces, me dijo que no eran de importancia que con la medicación adecuada se quitaban.
Actualmente la perra tiene 6 meses y en principio no le hemos notado sintomas raros y tiene un comportamiento normal y buen peso.
Estamos preocupados por todo lo que hemos leído sobre estos sinverguenzas.
Y tenemos miedo que le pase algo a nuestra perrita por culpa de estos desgraciados que juegan con los sentimientos de las personas, y con la vida y trato de nuestos amigos y compañeros fieles que se merecen lo mejor.
Aconsejamos con todo lo que hemos leído que no se compre nigún cachorro mas en Ada Dog para que no saque provecho del tráfico de nuestros perros ni arriesgarnos a que nos lo den enfermitos.

Un saludo a todos.

P.D
Si alguien se encuentra en la misma situación que se ponga en contacto con este mensaje.
Por Rodrigo F
Lo que yo no entiendo, es como despues de todo lo que cuentas no saliste de ahi corriendo! Un buen criador (o por lo menos yo lo veo asi) principalmente prefiere que vayas tu a ver los cachorros en persona incluso adquiere contigo (si la situación lo acompaña) una buena relación y dandote a enteder su preocupacion por el futuro del animal. Luego lo ultimo que se vé es el cachorro, HAY QUE VER LOS PADRES, LOS ABUELOS (si se puede) o ver fotos de los abuelos con sus correspondientes pedigrees y titulos si los tienen. Y por ultimo ver la camada, si na mas llegar te ponen un cachorro de mes y medio en los brazos en un alto porcentaje de los casos ese cachorro se vende y luego uno se lamenta como has hecho tu. Una pregunta. Cuando decides comprar un boxer y buscarlo, me podriado decir donde narices lo miras porque no entiendo con el nivel de boxer que gracias a dios tenemos en españa y la cantidad de criadores con gran reputacion que tenemos aquí, acabes llendo a donde fuiesteis, nose si es por una cuestion económica (lo cual me parece absurdo, siempre dentro de unos parámetros, trantandose de un perro de raza) parece hecho aposta.
Un saludo.
Por sarajose
Hola Rodrigo

Llevaba buscando unos cuantos dias por internet a ver donde podria encontrar una boxer para mi perro.
Estuve preguntando a particulares pero no me convencia el color y di con el criadero que he comentado.
Las condiciones que me daban cuando hable por telefono parecian muy correctas, pero ya se sabe esta gente te engaña como quiere si no estas informado como no lo estaba yo.
Ya lo se soy una tonta por no informarme, pero ahora lo unico que puedo hacer es esperar y rezar para que a mi perrita no le pase nada.
Y te digo una cosa, el otro dia por curiosidad me meti en internet para ver si alguien habia comprado un perro en Zaidin y pudo ver los padres del cachorro, y a partir de ahí empece a leer un monton de mensajes de gente que decia que se le habia muerto el perro.
Entonces empece a buscar y me di cuenta que esta gente se traen a los perritos del este y la gran mayoria para no decir todos vienen enfermitos.
Si lo llego a saber lo habiera comprado directamente a un particular y ahora no estaria con el sufrimiento.
Saludos;
Por Rodrigo F
Si la solución no es comprar en un partiuclar! Existen 2 cosas distintas: Criador y Granjero. Tu a donde has acudido es a un granjero, que tiene perros como podia tener tulipanes si con ellos tuviese mas margen de beneficio. El criador normalmente no vive de ello a no ser que sea ya una institucion y lleve toda la vida, cada cruce lo estudia con meses de antelación y trata de seleccionar basandose en la linea sanguinea (genotipo) y en el fenotipo que a él le gusta. Por lo tanto todo ello conllevo un monton de gastos de dia a dia que luego claro se ve reflejado en los precios de los cachorros, que por lo general es mas alto que en el de estos ganaderos y por desgracia es algo decisivo a la hora de comprar. Yo ahora lo veo muy facil pero entiendo que al principio pues te puedes confundir, pero vamos la eleccion de un perro no es algo que se haga a la ligera, y si encima buscas una determinada raza hay que ser mas estricto en la elección; leer sobre la raza, ir a ver criadores sin interes por los cachorros sino por ver los ejemplares adultos y preguntar y preguntar, acudir a una exposicion si te lo puedes permitir y cotillear y repito: preguntar y preguntar. Aun con todo esto te puede salir un perro enfermo pero ya no sera por una estafa sino porque la naturaleza a veces es caprichosa. Bueno no te preocupes por tu perrita si el veterinario no la ha visto nada pues estara sana, otra cosa es que su aspecto te guste mas o menos o estes conforme en cuanto a su calidad como boxer se refiere.
Un saludo.
Por sarajose

Hola
La perra tiene 6 meses y en principio esta sana.
La quiero llebar al veterinario para que le hagan una revisión completa, porque estado leyendo que si los padres estaban enfermos ellos lo heredan y no se sabe si a los meses, al año...
Mi primer perro lo compre hace 7 años en una tienda y si no me equivoco tambien es del este.
Y no creas que no me he gastado dinero, no se exactamente lo que se pide pero yo por el macho pague 400€ y por la perra 500€ que no creo tampoco que sean precios bajos, no se ya te digo los he visto mas baratos y mas caros tambien.
Por maria y rocco
Hola Sara: ¡menudos c.... tuvisteis tu y tu pareja de meteros alli! porque menuda historia ...yo te puedo asegurar que no entro porque me muero de miedo con el escenario ese dantesco que describes.Que hasta os podia pasar algo....¿quien sabe?
Y bueno.... pues yo eso lo denucaría al seprona.Pues aunque la mayoria de veces no sirva de nada .Eso es para que alguien les meta mano a estos delñicuentes por tener perros en esas condiciones .Pues es enfermizo. Que gentuza.
Y la verdad que yo no entiendo tampoco como a estas alturas se puede caer en esas estafas y engaños como te ha pasado a ti.(siento mucho lo que te ha pasado).
Por algo mas de dinero hay una diferencia abismal que nada tiene que ver ...de lo que tu has comprado.
Y ya no hablo del perro que ellos son los que menos culpa tienen .Pobres yo por perro los compraba a todos y me daba igual de donde provengan pero no se puede consentir ese trafico inhumano que se hace con estos animales y esas condiciones ¿donde estan los de sanidad?. Por dios...esto tercermundista.

UN saludo.
Por sarajose
Hola Maria

El problema es que no me informe, ni sabia que pudiera a ver gente con tan poco sentimientos.
Pobrecitos, me sabe mal por mi perrita porque le he cogido mucho cariño y ahora si le pasara algo no sabria como reaccionar.
Lo suyo seria unirnos toda la gente que hemos sido engañados por esta gentuza y hacer que se les caiga el pelo.
El juego que se lleban entre manos es denuciable y me da muchissima pena toda la gente pobrecita que han comprado el perrito con la gran ilusión y que haya fallecido por unas condiciones infrahumanas.
El establecimiento muy limpito y todo lo que quieras, pero la separación que sufre nuestros animiles de su mami, el viaje, la falsificación de papeles, en fin tantas cosas que es para ir y maxacarlos.
Y encima los engaños que se traen entre manos, que te quieren hacer pasar que un Pedrigree es igual que el reconocimieto de raza.

Un saludo
Por maria y rocco
Hola de nuevo Sara.
Pues ¡claro que si claro que eso es denunciable!.
Veo que me haces referencia a que el recinto está limpio.Pero basicamente yo no me refiero a esto cuando trato lo de las condiciones insalubres en las que estan esos animales.Y mira..estas condiciones no radican en que eso esté mas o menos limpio si no, en la proliferación de enfermedades que traen esos pobres cachorros que segun me cuentas la mayoria ya vienen enfermos y sus progenitores también lo estan.Por lo tanto a esa edad tan temprana y tan carentes de defensas se transmitirán por contagio allí acinados en cajas. Y claro yo me pregunto¿ lo de las vacunas, si los desparasitan , el chip ?.Todo esto lo han de hacer antes de venderlos. Y luego lo de los papeles del perro y el engaño acerca de un pedigrí inexistente tambien es otro delito.Pero claro a no ser que te dieran una inscrpicón falsa ,Es dificil de demostrar pues siempre lo negarán.Pero renirse con mas gente victima de estos estafadores y denunciar todas estas irregularidades por supuesto hazlo Sara.
Que no sigan jugando con la ilusión y estafando a la gente.
Que tengas mucha suerte.
Ah y no te preocupes por lo de tu perrita .Si está bien pues es muy facil que esos que te dicen ni sean sus padres.
Por sarajose
Hola Maria

Seguramente me desplace otra vez a este lugar.
Hayer llamé por teléfono,a esta gente,reclamando de alguna manera el pedigree y que queria ver a los padres de mi perra, la chica que me atendió me dijo que miraría a ver como se las podia hacer para enseñarme a los padres; Estoy a la espera de que me diga algo.
Tambien le comente que pasaba, que si los perros no eran de España y me dijo que estuviera tranquila, que eran del país, pero claro, que me va ha decir.
Por cierto aquí te presento a mis niños que son lo mejor del mundo.

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=21739

Una cosa tu perro es guapissimooooooo!!!!
Es muy grande y muy hermosoooo!!!
Hasta otra