Por yanka2000
Le he dado a Vera un kong por primera vez al principio no sabia como sacar lo de dentro pero a tardado bien poco en retechupetear lo de dentro, jejeje. Era pate para cachorros q le encanta mezclado con una bolas de pienso. Ya me ire inventando mas recetas segun vaya aprendiendo a sacar lo de dentro.
Muchos besos.
Por _niGGa_
jajaja no os quejeis!!que al mio se lo compre con toda la ilusión del mundo y nunca nunca le hizo el minimo caso...ya le puedo poner dentro lo que le ponga....en fin se ve que es muy serio y `piensa que con la comida no se juega jejejje
Un saludo
ATB
_niGGa_
Por yanka2000
La verdad que esta muy grande, ya es del mismo tamaño que su padre lo que pasa es que el es mas ancho.
Ya le tengo otro kong en el congelador para esta noche que me voy de cena de empresa y se tienen q quedar solitas, lo que pasa es que voy a tener q comprarle a Yanka otro para que no se peleen, jejeje.
En mi casa va todo por duplicado como el que tiene mellizos. jajaja
Por laumen
Pues a Terra estos reyes le van a traer uno, asi que ya os contaré la experiencia... no se porque me da en la naríz que no le va a hacer demasiado caso...

Besitos, chao!!!!!1
Por yanka2000
Voy a hacer una prueba para poneros una foto de la enana no se si me saldra.
<[IMG]http://i7.tinypic.com/7wyh1uc.jpg[/IMG]>
Por yanka2000
Pues va a ser que lo dejo, no me sale.
Marta, pues siguen teniendo sus peleillas de vez en cuando por lo juguetes sobre todo por las pelotas pero no pueden vivir la una sin la otra. El otro dia un perro le tiro el bocado a Vera y daba miedo ver como se puso la Yanka.
Por yanka2000
Gracias Rosana.
Me tienes que explicar como se hace. Que estoy un poco torpe ultimamente.
Besos
Por nowenai
Q guapa de guardiana en la puerta de su casa!!!!

xxxNOE