Por pennylane
Muchas felicidades para todos los chatos y sus dueños, en especial a todos los q me ayudasteis tanto,con vuestro apoyo y cariño en los dias tan tristes q vivi con la enfermedad y perdida de mi querida Dina.
Un abrazo y q sigais siendo tan fabulosos.
Por laumen
Hola Ana, casi seguro que no te acuerdes de mi porque todo sea dicho no era de mucho escribir, aunque me leía casi todos los post. Todavía me acuerdo de la campeona de Dina que luchó hasta el último momento... se nos arrugaba el corazón cuando contaste la situación y además transmitías todos esos sentimientos. Espero que estés mejor pues como dicen todos los perros se parecen a sus dueños y si Dina era una luchadora y campeona sera porque su dueña también no? Bueno pues nada a pasarse por aquí de vez en cuando y como dice Marta ,pon otro chatín en tu vida!!!!!!!!!
Por tuke
Felices fiestas a ti tambien Ana :)
Dina tuvo que ser una chata especial teniendo a una compañera como tu.
Por gengis-can
Ana no esta lejos y jamás lo estará.
Estas navidades estarás con tu familia y te sentirás mas nostálgica que nunca, pero no has de entristecerte. Piensa que tu pequeña esta contigo y que ya no sufre.
El mejor regalo que te ha dejado la pequeña es el recuerdo imborrable de sus trastadas, sus lokurillas, los momentos de risas, fotos, videos, imagenes en tu cabeza que jamás el tiempo borrará.
La peque hoy se encuentra cerquita de muchos de nuestros eternos e inolvidables amigos retozando, danzando, saltando por las praderas de algún sitio idóneo, perfecto...nuestros corazones.

Recuerdala como hasta ahora, fuerte, loka, mimosona, madrona, pipireta...si se que son tan especiales que el dolor puede llegar a ser muy intenso.
Se forman vínculos tan fuertes y especiales que se nos hace tan dificil como la pérdida de una persona, un familiar.

Solo deseo que pases estas fiestas como si ella estubiera, feliz y disfrutando de los que aún estan aquí y te aman.

Un besico hermosa y ánimo.