Por Peke_87
Hola a tod@s.
Bueno os voy a plantear un nuevo dilema, haber que me podeis contar y para que me digais como lo haceis vosotr@s.
Puscas, come pienso aparte de los extras de comida que pueda rapiñear de vez en cuando. El pienso se lo compro en una tienda que se dedica solo a esto y tiene varios tipos, uno que es bastante economico y luego las marcas mas caras, en concreto en esta tienda tienen Advance.
Cuando fui a comprarle el primer saco el dependiente de la tienda me dijo que me llevara el barato porque a la hora de ser buenos eran igual solo que la diferencia del precio era por motivos de publicidad y marketing.
Claro si esto te lo dice el vendedor que se supone que quiere ganar dinero, pues le compre el mas barato.
Pero como el muchacho no echa musculatura y sigue delgado de mas, me planteo si las marcas tipo Advance, Royal Cannin... son mejores y ayudan mas a que se desarrolle.
Luego por otro lado he visto por internet un pienso que han sacado de Royal Canin especial para nuestros chatos y se supone es bueno.
Haber que me podeis contar.
Besotes y chupetones de Pusquejas.

PD. Pongo masrcas comerciales pq en el foro de alimentacion las ponen y no pasa nada, esque yo pensaba que no se podia.
Por tuke
Un pienso de gama alta es fundamental para la buena salud de los peludos. Hay muy buenas marcas: hills, royal, acana, luposan, nutro..., elige la que mejor le siente a tu peque. Osease q ni p... caso a ese dependiente :)
Por Emm4
A mi donde yo compro el pienso...el vendedor me dijo igual que a ti que era lo mismo que advance que era lo que yo antes comparba y nada lo compre..ya que advance 15 kilos vale 60 euros y de la otra marka 28...si lo decia el que quiere vender no????pues eso que hice lo mismito que tu y al llegar a casa me di cuenta con la targeta que el pienso era de la marca de su casa...a si q aunq mas barato el ganaba mas por que lo fabricaba el...es este tu caso tambien o siemplemente te recomendo ese?

Salu2
Por nowenai
Llanos, no te la juegues con la alimentación de los animales. Si puedes permitirte darle un pienso de gama alyçta, no busques ahorrarte 20 euros, xq a la larga te los vas a gastar con creces en el veterinario.

Como te ha dicho Rosana, todas esas marcas son premium y tu perro estará muy bien alimentado y no tendrá carencias de ningún tipo.

En cuanto a RC para Bóxer, yo se lo estuve dando a Asia un buen tiempo y le encantaba y le sentaba genial, pero tienes q dárselo a partir del año o año y pico, no antes. Yo dejé de dárselo xq el saco sólo trae 12 kgs. y costaba igual q el RC o Hills de 15 kgs y lo devoraba, con lo cual me salía muy caro, y volví al saco normal, pero está muy bien.

xxxNOE
Yo a Argos le compraba advance, y ahora me he pasado a bewi dog que le va muy bien. Es una submarca de belcanto, y además me cuesta menos que el advance.
Por cierto no se de donde sois, pero yo a mi chato cuando le compraba el advance(puppy) me costaba 39€, y ahora lo han subido a 42 o así, peor creo que aun asi es mucho más barato que donde lo comprais vosotros.

Lo he puesto en otro hilo de alimentando a mi perro donde alguien preguntaba donde comprar barato el advance. Me parece un robo el que en un sitio valga un 40% menos el mismo pienso.
Que conste que no soy criador ni nada de eso, yo me llevo un saco cada mes, por lo que no me hacen precio especial por llevarme grandes cantidades.

Ya puse la tienda en el otro hilo, se llama agricentro y esta en el poligono p29 de villalba(madrid).

No pretendo hacer publicidad ni spam, pero creo que entre nosotros nos debemos ayudar, y si una tienda es mucho más barata dando el mismo servicio creo que cuantos más lo sepamos mejor. Saludos
Por Peke_87
Bueno holaaa otra vez.
Pues Emma fue lo primero que pense, que el pienso era suyo, pero no la verdad esq no asi por eso me sorpredio. Claro este sale super barato en comparacion con los otros pero esque noto que al perro pa lo alto que es le falta ya musculatura y ya tiene un año.
Noemi, Puscas cumplio el año el 9 de Diciembre, asi que si le diera el RC para boxer ya podria comerselo, no? Pues en una pagina de internet vi yo ese pienso pero de un formato mayor. Bueno vere donde se lo compro y cual.
Si quereis mas sugerencias dejarlas que todas las opiniones me valen.
Gracias chic@s
Por Peke_87
Estpy como las tipicas mamas histericas con sus niños pequeños.jajaja.
Estpy viendo los diferentes tipos de piensos en Internet, y en concreto el de RC para boxer, el de adulto se le empieza a dar alos 15 meses pero hay otro para cachorros que se le da hasta este tiempo, y ahora me planteo si ya le empiezo a dar el de adulto si puede tener algun tipo de carencia ya que de pequeño pues le daba uno de Brekes Excel de affinity para cachorros y luego otro de la misma marca, hasta que ya empece a comprarle este barato desde Septiembre....ainssss que extres. Esta tarde me voy de tiendas a ver que le compro a este animalicoo.
Besos
Por Peke_87
Bueno he ido esta tarde a la tienda y le comprado al final Royal canin para boxer, el chico me ha dicho que vere como le va bien. Bueno, ya os contare.
Besitos y gracias por vuestros comentarios.
Hola .
EL mio comió siempre el de royal canin hasta el año y medio que ya se lo cambién por un pienso de adulto .Y la verdad que bien , pero algunos boxer este `pienso les descompone con mas facilidad.El mio no se si fue porque es mas adultoy se lee stabilizó mas el sistema digestivo o bien por el cambio por el cambio de pienso.Pero inmediatamente noté que le mejoraron con el cambio las cacas.(no tan blandas tirando avaces a descompuesto).Anque mi veterinario me decía que era normal cuando son cachorros.
Por lo demas con el de royal canin se crió hermoso, se les nota en el pelo brillante , complexion....etc.
Por neuroniss
Bueno por lo k veo soy la unika k le da HAPPY DOG??? ajajaja a mi es k me lo kompra mi tio k me sale mas barato pk es criador... a kanah le va de lujo el happy dog... y mi tio es el k le da a los pastores alemanes, y yo se lo doy a la cocker y a kanah y no se si ayudara pero las dos tienen un pelo super suave...
mi madre a los yorkis les daba royal canin pero ha pasado a nutro y les va bien tb...
Yo ahora le doy uno que se llama mastery que le va muy bien .Me cuesta los mismo que el de royal canin pero son 5 kilos mas o sea 20 . Y como ya mencioné hace las cacas algo mejor y le encanta.Aunque a decir verdad lo de que le encanta no es tan significativo porque siempre ha sido muy buen comedor.