Por polones
Autor: LOS POLONES LOS POLONES ( ---.Red-83-50-55.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 13-12-07 23:59

Le estoy dando vueltas desde hace tiempo a una cosa que me contó un coleguita. Este chico trabaja en una catedral y, una vez , vino alguien importante a visitarla: por supuesto llevaron perros perfectamente adiestrados para buscar explosivos etc, etc...( fijaos si estan bien adiestrados que llevaron lechazo al catering y ellos sentaditos, levantaban las orejas por el olorcillo pero quietines) a la hora de subir el perro a la torre de la catedral, SE NEGABA, tuvieron que subrlo prácticamente en brazos y una vez entre la estructura de las cúpulas se volvió literalmetne loca: NO HACIA CASO ,IBA DE UN LADO A OTRO LLENO DE PLUMAS DE PALOMAS, VAMOS QUE NO HUBO MANERA. Curioso ¿ verdad? Será algún olor especial ALGÚN SONIDO ???? No es que queramos que Polón sea monaguillo eh?????????
Por laumen
Quien no se pone nervioso al entrar en una catedral con todas esas caras talladas que te mirán, las gárgolas, esas alturasm, los cantos gregorianos de fondo, oscuridad y velas... a mi también se me pone mal cuerpo, jejeje (respetando cualquier idea eh?). El chuchillo abrá salido ateo, y al ver el perkal como que se revolvió el pobre...

En serio sorprende que con la educación y adiestramiento que reciben estos perros reaccionara así.
Por polones

Pues no lo sé pero un perro tan bien adiestrado dudo que no supere el vértigo.... Yo creo que son los olores, en las catedrales hay enterrada gente y la ventilación no es que sea exagerada... yo conozco bastatne bien esa catedral y la escalera de la torre es de caracol y muy estrecha
Por tuke
Pobre bichito :(
pues es curioso pero yo tambien optaria mas por el tema de olores, sonidos (estructuras extañas ecos). Es q manda cocos enviar al pobre bichito a una catedral!!
Pd: igual habia canto gregoriano d fondo...
Por polones

Yo tb pero imagina que son perros que estarán acostumbrados a olores extraños, me explico: por ej, si ha habido alguna catastrofe no queiro imaginar lo q ellos huelen y oyen..... y es que debe ser general ( según me contab esta chico) con otros perros, sólo subió uno arriba pero había más por el claustro y todos estaban nerviosos...
Por tuke
Pues haciendo caso del instinto de los peludillos, bastante mejor q el nuestro (en especial el mio), va a ser q si hasta ahora entraba poco en estos sitios a partir de ahora q me busquen en el bar de la plaza....
jejeejejeje
Pd: coones!! es q a mi tb me asustaria el tipo ese con vestidos raros y pinta mala lexe si no supiese q es un cura...
Por laumen
pues lo mismo, que da yuyu esos sitio, yo me uno al bar de la plaza que el ambientillo es mucho más distendido y divertido, jeje
Por maria y rocco
Pues yo sigo con que si son perros perfectamente adiestradospara buscar explosivos y tal esa reaccion no es normal.Y menos por un olor!!.
Yo sigo con lo de Iker Jimenez ..jajajaj
Por nowenai
Me uno a lo de Iker Jiménez, jajajja Algún fantasmilla andaba por ahí suelto y estaba tocando los webitos al perro.

xxxNOE