Por nowenai
El otro día estuve en el vete con toda la tropa y habían pegado un montón de carteles advirtiendo que la Flor de Pascua q es tan típica en estas fechas, es muy peligrosa para los animales domésticos, tanto perros como gatos.
Yo no lo sabía, así q tened cuidado con los bichejos.

xxxNOE
Por laumen
Hola maja!!!!!! gracias por la información. Tendré a mi peke apartada del espíritu navideño, jajajaja, la verdad es que por mi zona no hay na de eso, pero viene bien saberlo.

Besitos, chao!!!
Por polones

Muchas gracias Noe y tropita aunque Polón suele llevar simplemente una gardeia recién cortada en la solapa del chaleco.

Besines
Por laumen
Marta eres como una enciclopedia con patas, jaja... la verdad es qeu me interesa saber que plantas pueden hacer enfermar a mi bichita, más que na, porque como dígo yo: "más que una perra tengo una vaca", se pasa el día pastando pa purgarse (aunque lo suyo ya es vicio..., le mola demasiado la hierva, jaja), y además de cespe, cualquier matojo, flores y demás que ve por ahí. Todo sea dicho, con lo pupitas que es, nunca ha tenido ninguna reacción rara, ni siquiera cagalera...

Bueno pues lo dicho se consigues la información del las plantas me lo pones... de todas formas buscaré internet mañana, porque la mua, se va a casa que la ya se ha ganado el sueldo de hoy...

Besitos pa tod@s!!!!!!!!!!!!!1
Por nowenai
Mari-Marta!! Pues sí, están todos + sanos q una manzana. Las mini-barbudas iban a peluquería a mantener esas rastas en orden y esas barbas aseaditas q parecen una escoba y me subo medio parque a casa todos los días (como siempre, un pastón... en otra vida seré peluquera canina), y al tigretón había q repetirle la prueba de la inmuno de la leucemia, xq la primera vez era muy chiquitín y, aunq es fiable en un 905, para mayor seguridad hay q hacerla a los 4 meses. Y volvió a dar negativo, aunq ya se sabía de la vez anterior. Tb compré el Drontal para los 3, las pipetas y un mini saco de pienso superhipermegalight para Inca...total q me dejé la paga de navidad, jajaja

xxxNOE
Por gengis-can
¿Oyesss y que me decis del abeto natural?.

Este año se me ha ocurrido la brillante idea de colocar uno.
No ha sido muy inteligente por mi parte, la museta lo ataca toooodas la mañanas cuando la dejo sola para irme al gym. Destroza las bolas de cristal, los lazos, muñecos...las ramas del pobre arbol, me saca tierra del tiesto.
Lo hace aposta, por dejarla sola. Ahora la ha dado con la ansiedad por separación, la muy no sabe vivir sin complicaciones.

Un besico hermosas...
Por Saromi
Hola gente, estoy buscando por internet y no encuentro la famosa Flor de Pascua que habla Noe,tendra algun otro nombre como para poder identificarla,? es que Ganesha parece un jardinero de como se mastica el jardin y me preocupo. Un saludo para todas.
Por laumen
Marta gracias... La verdad que ese pekado capital "la pereza" me ataca con bastante frecuencia y no me deja moverme con facilidad, jejeje... tomo buena nota, pero la verdad creo que dada esa lista larga de plantas, arbustos y demás, no se si en algún momento "doña sumé" se privará de caer en la tentación de alguna de ellas, ya os digo que es como una vaca pastando.

gracias de nuevo y buen día pa tos
Por Saromi
Gracias chicas!! por suerte no la tengo, ya la vi en el enlace, pero igual tendre cuidado "the garden" Ganesha es una comedora de yuyos,justo pense que habra sido alguno que comio, hace unos dias tiene una alergia en el cuello y como se rasca se lastimo toda, mañana la llevo al vete, igual se le esta curando y su hermanita rott la lame y la cura, pero la loca se vuelve a lastimar cuando se rasca con esas malditas uñas que no se pueden cortar!!! a proposito, siguiendo los consejos de aca, probe a limarselas un poco..era Freddy Kruger!!! le quedo como cuchillas de filosas!!!un saludito a todas..y a no comer mucho en las fiestas que despues lloramos!!! jajajaja!!!
Por IRENE_MALAGA
Jajaja, a Dana la Flor de Pascua no le interesa porque está en alto pero el arbolito de navidad le pirra.(y eso que es de plástico), jajaja
Es un árbol de navidad de autoservicio, ella cuando le parece va y coge la bola correspondiente(los lazos no le gustan, tiene que ser bola) y viene muy feliz para cuando me he dao cuenta le ha quitado el ganchito y me ha dejado la bola destrozada pero multiplicada por dos, jajaja.
Lo peor es las luces y la música del árbol, se vuelve loca y da mil duros por un rincón pa esconderse...pero al final ataca al cacharrito de donde sale la música, jajaja, lo que me rio con la gordi.
Besotes pa toas, Irene y Dana.