ver Criadores de Boxer
Por STEL13
Hola a todos, os queria explicar una cosilla a ver que opinais.
Hace dias me llama una conocida contentisima porque que le han regalado una boxer de 2 añitos o asi, atigrada, preciosa. Pasadas dos semanas me vuelve a llamar diciendome que a ver si yo me puedo hacer cargo de la perra porque ellos no pueden debido a que es muy territorial....imaginaos mi cara....territorial?? que hace, defiende su casa? madre mia y por este motivo ahora esta perrita está en una protectora de animales, por ser territorial. Me da mucha pena por ella , no entiendo como podemos ser tan caprichosos por decirlo finamente. Bueno solo esperar a que alguien adopte a esta perra....(pobre) y encuentre a alguien mas comprensivo.
Por maria y rocco
Hola .
¡Bueno ni que decir tengo! de todas formas mas vale que se desentendieran tan pronto.Que no pasado un tiempo. La gente piensa que los perros son peluches y ni se informan ala hora de tener o adoptar uno. .E implicarse con la responsabilidad que adquirieron. En fin... ¡que le vamos a hacer! Asi son las cosas.
No me extraña que sea territorial la pobre perra la proxima vez que vaya a otra casa hasta se amotinará en ella para que no la devuelvan a la perrera de nuevo.
Por maria y rocco
Ahora también digo que no se quien se la regaló a esta gente pero para territoriales creo que se bastan ellos mismos.¿tanta prisa tenian que la perra abandone su casa? Que no son capaces de encontrar otro sitioqueno sea la perrera....buff
En definiva hasta en la misma perrera la perra creo que está mejor por duro que suene .Que con gente asi.
Saludos!
Por STEL13
Se me parte el alma cuando pienso en la perrilla. Con lo mimaos que tenemos a los nuestros.Que injusticias. Que gente...
Por laumen
Que lástima, por favor!!!!!!!!!!! que digo yo que si querían algo que no se oyera y se quedara quieto que se hubiesen comprado un figura de esas de cerámica que imitan a los boxer... Por otra parta lo que de verdad me sorprende es la poca profesionalidad de la gente que está a cargo de protectoras y demás. Hay que informar sobre responsabilidades, pros y contras de nuestros bichos (pocos contras diría yo...), sobre el tiempo que quitan, los gastos, la educación, posibles comportamientos, etc. Y ver si la familia acogedora está dispuesta y preparada para esta responsabilidad. En fin que con este agetreo el chuchín se va a volver más tarumba. Espero que antes o despúes tenga una verdadera oportunidad. "Suerte amiguito, estés donde estés"
Por Peke_87
Esque mucha gente se piensan que no tiene sentimientos, y que hoy te compro o te acojo en mi casa y mañan te doy porque me molestas. Yo desde que tengo a mi niño lo he tenido claro que fuera donde fuera iria conmigo, por mucho problema que fuera no podria desacerme de él.
Saludos