Por Seryma
Hola a tod@s! En especial a las lokas y sobretodo a mi Mayte y su Museta(Por cierto, muy bonito el vídeo, está preciosa).
Pues sólo quería comunicaros que hay nuevas fotos de Danko en su álbum, os adjunto la dirección

Ya tiene 1 año y seis meses y está precioso, sobretodo desde que le cambié el pienso a ese famoso que es especial para boxer, no veais como ha crecido musculamente y el brillo y fuerza que tiene ahora en el pelo, se le ha notado un montón....y algo más...puede que sea padre!!!
El otro día nos encontramos a un compañero de trabajo de mi padre con una hembra preciosa que estaba en celo, se enamoraron y al final pues decidimos que el amor siguiera su curso...aún no sabemos nada, pero ya os contaré, eso sí, se comportó como un campeón, era la primera vez que lo hacía y atinó a la primera, jajajajaja.
Ya os daré novedades cuando sepamos algo.
Bueno, sin nada más que contaros me despido, pero antes daros las gracias por acordaros de mí, sobretodo tú Mayte, eres un cielo.
Muchosbesitos y lametones para vuestros chatos, CIAO!!!!
Por polones

Pero como sois los tíos Hay que joerse..Polón dice que el tb quiere.... el otro día en el fragor de la batalla jugueto amorosa con una medio novia que tiene... ella acabó con las orejas engominadas.... Danko está preciosoooooo.

Besines
Por Emm4
Hola Sergio...yo no se quien eres por que soy algo nueva por aqui pero me parecio vcer ace tiempo que la gente te aprecia bastante por no decir mucho por aqui jeje!Danko es una pasada,es guapisimo.
Salu2
Por gengis-can
Pos si enma, se le aprecia por que es un osito que se deja querer...(Maria que tu ya sabes que yo na de na ¿eh? toooo pa´ti).

Sergio es DUUUULCE, es GUAPO, es SENSIBLE, es SINCERO, es ATREVIDO, tiene DOS COJ.... como dos melones, adora a los perros, es TRABAJADOR, es DISCIPLINADO (ahora por su trabajo mas), ademas ha logrado cumplir un sueño que para mi esta siendo muy duro y casi imposible.
Ademas con uniforme debe estar PARA COMEEEERSELO (Maria como te envidio. Noooo te enfaaades).

Nos vuelve lokas, jejejeje (a mi, te lo aseguro).
Ademas es el único hombre que nos aguanta al grupo de lokas.

Güeño Sergio, ¿qué tal la academia?, siempre te digo lo mismo...¡que envidia!
Si pudiera, te quitaba el uniforme.
Osea, a ver entiendeme, no en ese sentido (aunqueeee...).
Jejejeje.
Yo no soy así ¿eh? no soy de esas.

Esto son las coñitas de la Mayte.
Que nadie piense mal y si lo hace...pues que le den, no necesito justificarme.
Se que aveces puedo ser mu brutita y a lo mejor pueda sentar mal a alguien (me refiero a la niña María) pero estoy tranquila, pues conociendo a Sergio seguro que sabe escoger bien y si está con su niña es por que ella es especial y tan guasona como el.
De todas formas siempre termino disculpándome con la Mari por si le ha sentado mal, pero lo dudo.

Un besico para mi guardia de primera y un lametazo de parte de la museta.
Por tuke
Buenas Sr Sergio!! me alegra mucho q de vez en cuando t acuerdes d nosotros :))
Oye!! q Danko esta precioso!!!! ¿q tal el trabajo? ¿ya estas operativo y esas cosas? ¿ya tengo enchufe para recurrir mis multillas? :))))))))
Un superabrazo al niño wapeton!!!