Por tuke
Pues eso q pone el titulo del post INCREIBLE!!, acabo de recibir el pedigrí de House jejeje, nos reiremos para no llorar...
No tengo el papel aquí para poner exactemente lo que dice..., creo q es de la canina valenciana, no coment.
Lo más fuerte es q los malditos hijos de su madre se atreven a poner "su afijo" es asi como se llama, no???
Creo q voy a seguir sin poder denunciar porque no se puede demostrar que ese sea mi perro, por cierto, su nuevo nombre es Boss de Red River....JAJA, me suena a Hugo Boss... hay q joderse! :((
Han llegado los papeles para tramitar el pedigri, q he dicho q era el pedigri y no es asi... supongo que no podría hacer nada pq en ningún sitio pone q ese tal Boss sea mi pequeñajo... no se para q cojones me preguntaron el nombre cuando lo recogí. Que mala leche q llevo, no os lo podeis ni imaginar, tenía la esperanza de al menos con esto poder hacer algo contra los citados hijos de put4 estos....
Alguien q entienda de estas gestiones por favor q me asesore a ver si se puede hacer algo, aunque lo dudo.
Gracias personitas :))
Por laumen
No entiendo muy bien... por que te llega ese documento a esas alturas???, no se de que va la cosa, estan utilizando la identidad de tu chato siendo otro???, lo siento pero es que no me entero y soy mu cotillona, jeje
Por laumen
jeje, de eso no hay duda, cada un@ de l@s nuestr@s son l@s jefxs y campeonxs en sí mismo...
Mira Rosana no se de que va el tema, pero pa desahogarte y para buscar ideas aquí estamos
Besitos y que vaya bien
Por ross685
Hola Rosana!!! Yo no es que tenga mucha idea,pero a mi Ross, que es el único que tengo con pedigree le aparece el nombre que nosotros quisimos, es decir Ross, pero también fué porque nosotros se lo dijimos al criador y el lo relleno delante nuestra, pero yo se de amigos que les aparece el nombre que pone el criador según los inscribe en el LOE que como igual ya conoces, va según el orden de las letras del abecedario, para que veas, se trata de un teckel, se llama Atila y en su hoja del pedigree le pone Sebastian!!!, mira que es cachondo!!!
No se si te habre ayudado mucho pero creo que no puedes hacer ná por eso.
Por tuke
Esto solo va de que es todo una tomadura de pelo, q el pedigri no es valido y q me parece q voy a seguir sin poder denunciar.
Por tuke
Por cierto Marta, buena idea, ya lo he plantado tb en el gral.
El peque esta igual q siempre, hace un par de dias vomito, no ha cogido nada d peso y no se queja. Tengo q ir a algun vete q me haga la cosa esa q pide Adolfo, a ver si entre todos al final sacamos algo claro.
Por Emm4
Hola Rosana no te puedo ayudar pero a mi eso de...de Red River me suena de haverlo leido en otros perros y no se pueden poner un afijo a un perro que no sea de ellos no?
No me extraña que estes mosqueada.Si es verdad que aun que el perro se llame...pepito siempre le ponen un nombre por asi decirlo cientifico jeje.No se chica... que cabrones son!!

salu2
Por nowenai
Hola! A ver cómo te lo digo... yo tb tengo la hoja de inscripción de camada de Asia y tb es de la Canina Valenciana y me estuvieron diciendo q no vale de nada. Mi Asia se llamaba "Bea" y como tú dices, esa hoja podía ser de Asia, de Pepa o Juana, xq a mi me la dió el "criador" de un taco q tenía encima de su mesa en su casa y en la cual había tropecientas mil hojas como la mía, de un montón de camadas de muchas razas. A mi tampoco me sirvió para denunciar.

xxxNOE
Por tarabox
hola !! a ver es normal ke no ponga el nombre ke tu elegiste pa tu perro pk el criador cuando los inscribe en el libro genealogico les nombra de una manera y luego cuando tu compras el cachorro pues en el pedigri pone el nombre de de la inscripcion independientemente de como le llames tu luego y lo del afijo pues lo mismo el cachorro recibe el afijo de su criador y luego cuando tu tengas tu camada ya le puedes poner el afijo tuyo... saludos!!
Por tuke
Pues no voy a explicar nada más porque creo q noe ya me ha dado la respuesta a mi pregunta, si su caso fue exactamente lo mismo y no pudo denunciar es lo q yo temía y con eso me quedo, con la mala ostia y sin poder ir a por ellos. Tenía esperanzas de poder hacer algo contra Red River a raiz de esta documentación ya que hasta ahora no tenía pruebas y sigo sin tenerlas, lo tienen bien montado.
Ahora mi pregunta va dirigida hacia Rodrigo o Javier que ellos supongo q saben como se mueve todo esto, a ver si lo leen y me explican como cojones es posible q semejante gentuza pueda hacer estas cosas y si saben algo acerca de la canina valenciana y si hay algo contra ellos.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Por Rodrigo F
Hola Rosana, mira perdona que no me sepa entera la historia de tus perros pero realmente nose que es lo que quieres saber. Tu perro tiene LOCE (para mi es como si no tuviese nada, pero es mi opinion personal sobre ese libro de origenes..) ¿te dijeron que tendria LOE? ¿tiene el perro alguna malformacion o enfermedad congenita o hereditaria? ¿no es lo que esperabas morfologicamente hablando? perdoname pero quiero saber que es lo que quieres denunciar.
Un saludo.
Por tuke
Hola Rodrigo, he puesto un nuevo post preguntando q narices pasa con la canina valenciana, tengo entendido q ese "pedigri" no es valido pero no se los motivos. De todas formas eso no es lo que me importa realmente aunque tengo mucha curiosidad al respecto.
Claro q mi perro tiene problemas, demostrar de momento solo puedo decir q solo le ha descendido un huevito y el otro esta dentro, tendre q operarlo si algún día consiguen descubrir q enfermedad tiene pq hasta ahora ningún veterinario ha sido capaz de decirme nada. Lo último que le han visto en una artrosis en la columna (tiene 20 meses)... Como ya explico en el ultimo post q he puesto sobre el tema el perro viene de Red River Fontanar, ¿los conoces?, pues eso, el perro viene del este (llego a mi casa con neumonia y su vete casi me lo mata). Lo que pretendia era tener algun vinculo con Red River legal q demostrase q el perro lo compré allí ya q el mataperros q lo atendió se quedó todo lo q tenía. Ahora lo q me ha llegado no me sirve de nada pq sigo sin poder demostrar q mi perro fue comprado allí.
Por tuke
Edgar si no te importa y cuando este en casa te envio un email por privado y te lo explico todo bien, y te paso copia del papel q ha llegado, vale?
Vaya lio q he montado yo solita.