Por JordiBosch
Buenas tardes,

Soy Jordi, de Granollers (Barcelona) y hace un mes y medio compré mi boxer.

Él es atigrado, tiene 4 meses y ahora pesa 13kg600gr... creo que para el tiempo que tiene está bastante grande. Qué pensáis?

En cuanto pueda os cuelgo una foto donde estemos los dos, así nos conocéis.

Espero aprender y pasarlo bien entre vosotros.

Saludos
Por tuke
Hola Jordi!! Bienvenidos :))
Te ha faltado poner el nombre del peque jejejeeje.
Queremos fotos!! a ti me da igual verte pero al "sinnombre" si que quiero conocerlo ya :)), es coña ehh.
En fin, esperamos verte mucho por aqui, bessets
Por JordiBosch
jejeje...

El nombre del pequeñin es Guru.

En cuanto pueda subo una foto. Que a mi esto de la informática no se me da muy bien pero lo intentaré.

Gracias por tu mensaje de bienvenida!

Petonets
Por gengis-can
Hola Jordi, bienvenido al mundo de los chatos.
Veras, veras de lo que son capaces estos peludillos.
Prepara un saco de paciencia, por que son obedientes, pero tambien tienen un gran ramalazo de cabezonería.

Te presento a mi pequeña:

Se llama Musa...aunque akí la conocen como museta, culo estrecho, poli poket...Pero todas esas estan dentro de una sola cosita, de una diminuta niña de lo mas bella y buena.

Un besico y bienvenido.
Por JordiBosch
Gracias a tod@s por vuestra cálida bienvenida!

A ver si puede este fin pasarme por casa de mis padres que en mi piso no tengo internet y en el trabajo me es imposible descargar las fotos del teléfono... Y os las enseño! ;-)

Mayte, en cuanto a cabezonería y que tienes que tener paciencia para que acaben obedeciendo te doy toda la razón je je je... Esta mañana parecía que no me iría nunca a trabajar, hemos estado 45m de paseo + 30m entre comer, beber y juegos en casa y el muy capullito (en plan cariñoso) no quería parar de jugar.

Cómo puedo abrir un albúm como el tuyo? No sé como se hace... :P

Saludos
Por laumen
Hola Jodi y Guru!!!.. bien venidos al foro. Como ves por aquí la gente siempre está dispuesta ayudarte con las dudas y a desahogarse por esas pequeñas putadillas que nuestr@s chat@s son muy dados a hacer... pero esque con esa cara tan irresistible que tienen y esa gracia natural, no hay quien pueda con ell@s!!!!, (no se k haría sin mi chatina).
Besitos y estamos pa lo k haga falta!!!
Por polones

Hola Jordi y Guru:

Somos los Polones......Ya sabrás de nuestras aventuras y desventuras con el trasto de 9 meses y 32 kilitos del ala de cariño.. Las fotos de nuestro enano están en la pg 13 y se llaman los Viajes de Polón. Esté finde queremos ampliar el Book del Niño OS AVISAMOS
Por belkroft
Hola jordiiiiiiiiiiiiiiiii,quierele mucho,son un encanto,dan mucha alegria y son muy sanotes,(y cabezonesssss)el nuestro se llama buba y tiene 2 años imedio,pesa 40 kilos y nos tiene locosssssssssss.pronto pondre fotos para que le conozcais,hace muy poco que entro`por aqui y todavia no puse fotos,pero lo are.

un besazo.
Por Emm4
Hola Jordi vienvenido!De segurpo que aprendes cosas aqui...yo tambien soy de barna.
No se que es lo normal mi Boxer hembra pesa 11 kilos y supongo que esta bien ya que el tuyo es machote.

Saludos!
Por Cebrii
Muy buenas!! yo también soy nuevo, me registré ayer y ya he escrito alguna cosita, pero no había sido tan educado como tu..jejej
Yo soy de Tarragona, tengo una boxer ya mayorcita...12 años, pero aún así es una preciosidad de perra y seguro que la mejor boxer de todo el foro, porque aunque esté un poco cascadita de artrosis y algo más, su temperamento es una maravilla (seguro que todos opinamos lo mismo de nuestros chatos).se llama Nina, y yo he crecido con ella se puede decir, desde mis 9 años que es como mi hermana. A ver si puedo y también os envío una foto. Un saludo!!
Por charybena20
HOLA JORDI Y GURU. BIENVENIDOS POR ESTOS LARES. Y ENORABUENA POR LA ELECCION DE TU CHATITO.YA VERAS YA... NO VAS A TENER TIEMPO DE ABURRIRTE CON EL. XENA ULTIMAMENTE SE ESTA PORTANDO MUUUU BIEN (SI COMO LO OIS CHICOS ES GÜENA)NOSOTRAS TENEMOS YA PUESTO EL ALBUN UNOS POST MAS ABAJO ESTA PUESTO EL ENLACE. Y SI QUIERES TE VAS A DIVERTIR MUCHO SI LEES LOS POST DE LAS QUE ME PREPARA ESTA DEMONIA DE TAZMANIA

BUENO ESPERO QUE ESTES MUCHO POR AQUI
SALUDOS Y BESOTES PARA LOS DOS DE LAS DE BENAVENTE